Su banda ajustable proporciona una sujeción perfecta que resiste a cualquier obstáculo garantizando la mayor ligereza que unas gafas te puedan dar

BTT

A PRUEBA DE DESIERTO

Slastik Sun® ha diseñado unas gafas que se ajustan perfectamente a la cabeza y por encima del casco para no sufrir por ellas cuando bajes por cuestas empinadas, ruedes por caminos rocosos o entre los bosques.

MOVEMENT PROOF

Diseñadas con tecnología High Impact para resistir a los impactos más intensos de los deportes más extremos. Podrás vivir el deporte a un nivel inimaginable.

REFLECTION PROOF

La tecnología Long Life Polarized elimina el reflejo de superficies como el agua, las llanuras, el asfalto y la nieve para que puedas ver sin límites en todas las superficies.

CHALLENGE PROOF

Por su tecnología y adaptabilidad están especialmente diseñadas a prueba de cualquier inclemencia y actividad deportiva para que consigas todos tus retos.

FALL PROOF

Equipadas con una banda flexible que proporciona un ajuste perfecto a la cabeza sin molestias ni rozaduras. El cierre frontal magnético y las varillas telescópicas procuran un mayor confort.

slastik-btt
X