Con su banda ajustable, las gafas Slastik Sun® se mantienen siempre ajustadas ofreciendo la máxima comodidad en tus movimientos o el de las olas.

NÁUTICA

SURCA LOS MARES CON LA ULTIMA TECNOLOGÍA ÓPTICA

Las gafas de sol Slastik Sun® protegen tus ojos cuando te enfrentas a las situaciones extremas que puedes encontrar en alta mar. Una nueva generación en gafas de sol para que puedas domar al salvaje océano.

FALL PROOF

Equipadas con una banda flexible que proporciona un ajuste perfecto a la cabeza sin molestias ni rozaduras. El cierre frontal magnético y las varillas telescópicas procuran un mayor confort.

REFLECTION PROOF

La tecnología Long Life Polarized elimina el reflejo de superficies como el agua, las llanuras, el asfalto y la nieve para que puedas ver sin límites en todas las superficies.

MOVEMENT PROOF

Diseñadas con tecnología High Impact para resistir a los impactos más intensos de los deportes más extremos. Podrás vivir el deporte a un nivel inimaginable.

365 WATER PROOF

Sistema Súper Hidrofóbico para que los líquidos resbalen sin ocasionar machas ni ralladuras en las lentes, protegiéndolas de las inclemencias y otorgando una visión sin límites.

slastik-nautica
X