Con la llegada de la primavera y los cambios de estación, es muy común proponerse modificar algunos hábitos. Nuevas metas y nuevos retos que alcanzar. Y, ahora que se acerca el buen tiempo, es importante ver qué podemos dejar atrás con el invierno y en qué podemos poner el foco para encarar esta nueva estación de la manera más positiva posible.

España es uno de los países europeos con más días de sol, con una media de 300 días al año. Cuando vamos a la playa, sabemos que debemos ponernos crema protectora para no quemarnos, pero parece que todavía no somos conscientes del problema que pueden ocasionar los rayos UV a nuestros ojos. ¿Sabías que un gran porcentaje de lesiones oculares (casi el 90%) se podría evitar gracias a la utilización de gafas de sol? No te arriesgues a tener conjuntivitis, cataratas o retinopatía y elige unas gafas de sol homologadas y que se adapten a tus necesidades. Protegerse los ojos es igual de importante, así como elegir gafas con lentes de calidad y homologadas.

Ángela y Amaranta durante un partido de voley.

 

Entre entrenos y partidos, Ángela y Amaranta pasan muchas horas bajo el sol.

Por eso siempre las verás con sus Slastik Sun tanto dentro como fuera del campo de juego.

En esta foto, llevan las Loft Glassy y las Loft Fit Duck Dive 

 

 

Slastik Sun®es la marca que ha nacido para y con los deportistas. Unas gafas que se ajustan perfectamente a la cabeza. De las que te podrás despreocupar cuando estés concentrado en tu deporte gracias a su banda flexible. Con las que podrás hacer cualquier tipo de movimiento sin preocuparte de ellas. Descubre más sobre su tecnología aquí. 

 

 

 

Sabemos que el deporte nos ayuda a estar activos y nos aporta felicidad. Por eso cada vez son más los que deciden calzarse las zapatillas al salir del trabajo. O se van a entrenar. O a la montaña a caminar. Y nosotros queremos ir con ellos. Os proponemos algunos modelos. 

Todas nuestras gafas tienen el mismo sistema de sujeción perimetral y se adaptarán a ti como ninguna otra, además están 100% homologadas. Descubre nuestras 11 colecciones diferentes dependiendo de lo que estés buscando.

Y para esos días que sales y no puedes ver el sol, pero sabes que está ahí, te aconsejamos que uses gafas de sol con cristales fotocromáticos, como nuestro modelo Hawk Black Rock Fot o las Wave The Sailor FotEstos cristales no solo te permitirán ver a tu alrededor, sino que te proporcionarán la protección necesaria contra los rayos UV invisibles.

Ahora cambiamos la hora, así que lo que nos faltarán serán excusas para no disfrutar del aire libre. ¡Feliz Semana Santa!