Ciclismo

Durante la XIII edición de la Titan Desert, Slastik Sun tiene una campaña en línea con su filosofía “No limits”. La marca de gafas apoya al equipo de Álex Roca en la carrera de mountain bike más dura del mundo.

Slastik Sun, patrocinador oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin, ayudará a un equipo muy especial. El reto es finalizar la prueba que se celebrará del 29 de abril al 4 de mayo con éxito.

Álex Roca, un joven con una discapacidad física del 76%, competirá junto a cuatro participantes más. Esta es la XIII edición de la carrera de mountainbike más dura del mundo.

Para Álex, la palabra imposible no existe. Con una discapacidad física del 76% debido a una parálisis cerebral que le impide hablar. No obstante, tiene trabajo, permiso de conducción y muchas ganas de superarse. Recorrerá el desierto en un tándem, acompañado de su tío y de 3 personas más en el equipo.

En este contexto, Slastik ha lanzado una campaña solidaria bajo el nombre #NoMeParo para recaudar fondos en beneficio de la Fundació Catalana per a la Paràlisi Cerebral. Durante los días de la prueba, compartiremos historias de superación de personas con parálisis cerebral que no se ponen límites.

 

Además, el 40% de los beneficios que se obtengan a través de las ventas en la web www.slastiksun.com. Durante este mes y hasta el 13 de mayo, se destinarán a la Fundació para invertir en proyectos que mejoren la calidad de vida de los afectados por parálisis cerebral.

 

La campaña se podrá seguir a través del site www.slastiksun.com/no-me-paro y a través de las redes sociales de Slastik Sun.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Youtube 

Slastik siempre ha seguido una filosofía “No limits”, contribuyendo a través de su mejora constante y tecnología, a diseñar un producto que supera cualquier barrera. Con banda flexible y varillas de ajuste perimetral, las gafas se adaptan perfectamente a la cabeza, facilitando la realización de cualquier tarea o deporte sin necesidad de preocuparse de ellas. No se mueven, no se caen, no molestan.

 

Slastik Sun son las gafas que te permiten ver las metas que quieres alcanzar.

 

La Gran Muralla China a través de los ojos de uno de nuestros embajadores de Slastik Sun, David Cachón, que ha cruzado los límites con un impresionante vídeo.

D75_5262

Más allá del reclamo turístico existe una muralla muy diferente, muy poco visitada y filmada. Esta es la verdadera Gran Muralla China.

Como veréis, las gafas Slastik le acompañan durante toda su aventura sin moverse ni un centímetro. Gracias a su headband flexible se convierten en el complemento perfecto para deslizarse por los senderos más irregulares.

D75_4860

“Llevo prácticamente toda la vida sobre una bicicleta, desde que tengo uso de razón ya recuerdo esa sensación de rodar, deslizar, el movimiento y la agradable sensación que eso produce en mi cerebro.” Comenta David Cachón después de su aventura.

 

D75_5517

 

Unas imágenes que transmiten su pasión por la bici y el buen rollo que le caracterizan. Si todavía no lo habéis hecho, vale la pena mirar el vídeo.

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=VlmaA1gxJ50

, , ,

 PORTADA BAJA

Utilizar gafas cuando se practica ciclismo es imprescindible para proteger los ojos no solo de los rayos UV, sino de elementos como el viento o el polvo que pueden resultar incómodos cuando practicamos nuestro deporte favorito.

Por eso el sistema  Slastik® y, en especial, los modelos TITAN y FALCON son  perfectos para los amantes de este deporte. Sus varillas de longitud regulables y head band FIT, garantizan  una sujeción perfecta que permite una mayor comodidad  para la práctica de actividades deportivas con casco.

TITANAdemás, el modelo TITAN  incorpora una barra frontal anti sudor intercambiable, ajustes laterales de las varillas hacia arriba o hacia abajo para propiciar la ventilación y evitar las molestias del viento de cara. Sin olvidar sus lentes Súper hidrofóbicas, que repelen el agua y las grasa,  manteniendo los más altos niveles de visión y claridad.

FALCON

Como en todos los modelos SLASTIK SUN®, el diseño de las monturas TITAN y FALCON incorporan un cierre frontal magnético, ajuste perimetral, head band flexible elastomérico y sistema de ajuste telescópico para proporcionar la mayor comodidad y confort a la hora de practicar deporte.

FOTO2

¡Con las gafas Slastiksun ni el reflejo del sol en el asfalto, ni el polvo serán un problema para los ciclistas

DESCUBRE TODOS SUS BENEFICIOS EN A WEB

 

 

 

 

 

, ,

Los ojos son una de las partes del cuerpo más sensibles 

5

Cada vez más personas se han sumado a la pasión por los deportes outdoor. En España somos los europeos que más horas pasamos en espacios exteriores ¿Será por nuestro clima?

Por desgracia, hay una desinformación muy elevada sobre el impacto nocivo de la radiación ultravioleta en los ojos y los riesgos a los que estamos expuestos en nuestro día a día. Un gran porcentaje de lesiones oculares (casi el 90%) se podría evitar gracias a la utilización de gafas deportivas de sol.

Somos conscientes de que todos los deportes, como el running, el tenis, el fútbol…, necesitan un calzado específico que garantice una buena postura y evite incurrir en alguna lesión. Entonces ¿Por qué no prestamos la misma atención a proteger nuestros ojos correctamente?

Sin título-2

Además, no llevar gafas de sol puede afectar a tu rendimiento. La agudeza visual es uno de los elementos más importantes a la hora de practicar deporte, por eso es importante que nada nos impida ver nuestro alrededor correctamente. 

La elevada exposición a la radiación ultravioleta (UV), especialmente en los lugares costeros y montañosos, incrementa el riesgo de alteraciones oculares severas, como inflamaciones agudas de la conjuntiva (conjuntivitis) y la córnea (queratitis), aparición de procesos degenerativos de la superficie ocular, cataratas, retinopatías e, incluso, lesiones cutáneas, que pueden provocar a largo plazo serios problemas de salud ocular. Las gafas de sol actúan como pantalla y evitan el contacto de los ojos con el polen y el polvo ambientales, así como de parachoques; unos buenos cristales homologados resistirán cualquier impacto.

Nuestras Slastik Sun® han sido diseñadas específicamente para practicar deporte y garantizan una máxima comodidad, durabilidad y alta resistencia, ampliando su colección en 12 modelos distintos que responden a diferentes necesidades y se adaptan a cualquier tipo de ejercicio físico.

FOTO4_WebSu montura está fabricada con grilamida TR90, un material muy resistente, flexible y ligero. La sujeción íntegra de la head band flexible evita los rebotes y la presión en la sien.

Gracias a su head band y al sistema de apertura frontal, se adaptan perfectamente a tus necesidades. Puedes elegir entre cristales a prueba de golpes, resistentes al agua, de policarbonato, po
larizados…,
un sin fin de opciones para mejorar la práctica del deporte.

¿Sabías que, según datos del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, una de cada tres gafas de sol vendidas en España no supera los controles sanitarios necesarios?

Con un gesto tan simple como acostumbrarse a llevar unas gafas deportivas de calidad evitarás todas estas molestias, haciendo más placentera y segura la práctica de tu deporte favorito.

Y, cómo sabemos que la moda también es importante, tenemos más de 100 modelos distintos entre los que podrás elegir los que mejor se adapten a tus necesidades y las de tu outfit.

Consulta todos nuestros modelos en https://www.slastiksun.com/

Y ¡protege tus ojos!

, , , , ,

El para triatleta cumple su objetivo y se convierte en el primer amputado en finalizar esta carrera de ultra resistencia mountainbike

El para triatleta Dani Nafría culminó la quinta y última etapa de la Titan Tropic Cuba by Gaes, ganándose el maillot de finisher de la segunda edición de esta  carrera de ultra resistencia por etapas MTB formada por más de 450 quilómetros y convirtiéndose en el primer amputado en conseguirlo.  

Después de cinco días de carrera, más de 450 km y 150 participantes, la Titan Tropic ha llegado a su fin con una última etapa de 68 km que recorría la selva de Viñales hasta la meta situada en la playa de Cayo Jutía.

Dani Nafría, multi atleta amputado de la pierna izquierda, se ha convertido en la primera persona con una amputación en conseguir acabar la Titan Tropic y ha culminado el año 2016 con el maillot de finisher de dos de las carreras de referencia de la ultra resistencia BTT por etapas: la Titan Desert el pasado mes de abril y esta edición de la Tropic.

Junto al youtuber Valentí Sanjuan, Nafría se ha enfrentado a 450 km de selva tropical y temperaturas de 30 grados, para demostrar una vez más al mundo que la motivación puede superar cualquier límite y posicionarse como un referente del deporte después de cinco días de exigencia máxima en condiciones agotadoras. Leer más

El para triatleta se enfrenta a un nuevo reto Mountain Bike después de haber finalizado con éxito la Titan Desert

El para triatleta Dani Nafría pone rumbo hoy a la Titan Tropic Cuba by GAES, la carrera de ultra resistencia por etapas BTT formada por más de 450 quilómetros y que recorre Cuba, para convertirse en la primera persona con una amputación en terminarla.

 

 

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar la segunda edición de la prestigiosa prueba Mountain Bike Titan Tropic Cuba by GAES, una apuesta del equipo organizador de la ya mítica Titan Desert para llevar las carreras MTB a otro nivel y enfrentar a ciclistas de todo el mundo al clima y geografía de esta isla tropical. La prueba ciclista recorrerá más de 450 quilómetros en cinco etapas, desde la Habana hasta la playa de Cayo Jutías.

Más de 150 participantes, entre ellos el multi atleta amputado de la pierna izquierda Dani Nafría, se enfrentarán a quilómetros de barro y selva tropical para conseguir llegar a la meta. Si Nafría lo consigue, se convertirá en la primera persona con una amputación en conseguirlo y culminará este año con el maillot de finisher de dos carreras BTT de ultra resistencia por etapas: la Titan Desert y la Titan Tropic. “Sé que lo puedo pasar mal, sé que pueden pasar mil cosas y sé que puedo no acabar. Voy muy concienciado y bien acompañado. Haré todo lo posible para acabar, hasta que no me echen no me iré”, afirma Nafría al contar cómo se siente unos días antes de empezar el reto.

Tanto en la Titan Desert como en la Titan Tropic, Dani Nafría vestirá los colores de la marca de gafas de sol deportivas Slastik Sun®, patrocinadores principales del deportista y de las próximas ediciones de la GAES Titan Desert by Garmin. Slastik Sun® ha acompañado a Nafría en todos sus retos desde 2015.

Pincha aquí para ver el documental de la Titan Desert, De aquí no me voy, me echan. 

Dani Nafría y Valentí Sanjuan en la Titan Desert

La firma de gafas de sol se convierte en patrocinador oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin,la carrera MTB más dura del mundo

Barcelona.- La marca de gafas de sol deportivas Slastik Sun® se ha convertido en patrocinador oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin, y con su modelo Slastik Sun Titan han ideado las gafas de sol perfectas para afrontar la prestigiosa y dura prueba de mountain bike.  Leer más

Una historia de superación personal

De aquí no me voy, me echan (2016) es un documental realizado por Slastik Sun® y Horacio Cabilla que narra el reto personal al que se enfrentó Dani Nafría durante la Titan Desert 2016.

DE AQUÍ NO ME VOY, ME ECHAN. De Slastik Sun®.
Una producción de Menos Cabeza Más corazón.
Con la colaboración de RPM, Orbea Campus BCN y Valentí Sanjuan.

Titan Desert Slastik Sun

 

La marca de gafas de sol deportivas Slastik Sun® se convierte en patrocinador oficial de la GAES Titan Desert by Garmin. Con esta acción, Slastik Sun® quiere potenciar su apoyo a los eventos deportivos y, en especial, al mundo de la BTT.

Slastik Sun® inició su vínculo con la famosa carrera de mountainbike que traviesa parte del desierto de Marruecos el año 2016 cuando participó con el equipo liderado por Dani Nafría – corredor que se convirtió en la segunda persona amputada en finalizarla -.

Alex Cabré, CEO de Slastik Sun®, ha subrayado que “ser patrocinador oficial de una carrera que conlleva tantos valores como la superación y el trabajo en equipo es una oportunidad excepcional ya que refleja perfectamente los valores de nuestra marca”.

Para la dura prueba, que se celebrará en mayo de 2017, Slastik Sun® ha diseñado las gafas de sol oficiales de la Titan Desert, aptas para enfrentarse al desierto. El nuevo modelo Titan, de categoría Tres de protección y Long Life Polarized®, incorpora unas lentes adaptadas para suportar la luz del desierto y garantizar el contraste de los colores. Con el 60% de Blue Light Protection avala la protección de la vista en situaciones extremas. Incorporan la tecnología antirreflejante en la parte posterior de la lente que permite transmitir una máxima luminosidad con una visión más nítida y que evita que los rayos de luz que lleguen por detrás reboten y entren en los ojos.

El equipo de Slastik Sun® dará servicio a todos los corredores que necesiten unas gafas de sol por extravío o rotura durante la carrera.  

Salida en BTT
, , , , , , ,

Los deportistas organizan una salida en BTT que simula una etapa de la Titan Desert

Todos los amantes del ciclismo tendrán la oportunidad de sentir el desierto en primera persona en un simulacro de etapa de la emblemática ‘GAES Titan Desert by Garmin’ junto al equipo Slastik Orbea Campus, este sábado 12 de marzo.

Leer más

X