Si vas apurado con el regalo de San Valentín, ¡Te ayudamos! A continuación te proponemos una selección de gafas de sol deportivas con las que triunfarás SEGURO.

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de usar gafas de sol durante la práctica deportiva. Los rayos UV son muy dañinos para la vista y es importante proteger los ojos con productos de calidad y homologados. Si eres deportista y tu pareja también (o quieres animarle a que lo sea), te presentamos las mejores gafas deportivas del momento.

¿Por qué son perfectas para el deporte? Toda nuestra gama de gafas de sol Slastik tiene un imán delantero y una head band flexible en la parte posterior para que puedas adaptarte las gafas cómodamente a la cabeza. Se abren por delante y se colocan en la nuca, pudiendo ajustar las varillas en los laterales para acoplarlas perfectamente. Este sistema permite una total libertad de movimientos; no se moverán, no se caerán y tampoco presionarán la sien (problema que muchas cintas provocan al llevarlas presionando la cabeza).

Tenemos las gafas más cómodas del mercado para practicar tus deportes favoritos.

Slastik METRO Fit Fresh Silver

Las perfectas unisex. Con un diseño urbano y actual, las Slastik Sun Metro son el aliado perfecto para todo tipo cabeza. Gracias a su formato y las varillas ajustables, cualquier deportista podrá encontrar en esta colección su partner perfecto.

18 colores con diferentes tratamientos en la lente para adaptarse a todas las necesidades. El regalo perfecto tanto para hombres como para mujeres.

 

Slastik Sun Hawk

Esta colección con 7 modelos diferentes, es perfecta para la escalada o los deportes acuáticos. Con un diseño más alargado y deportivo, se adaptan a la cabeza de manera muy natural, siendo el complemento perfecto para tu rutina deportiva.

Elige las Hawk Black Rock Fot para esos días nublados en los que el sol es más molesto de lo normal.

Slastik Harrier

 

 

Si lo tuyo es salir a correr o escalar, también tenemos el modelo para tí. Las Slastik Harrier se adaptan a tu cabeza como un guante. Con lentes de Policarbonato extra resistentes a los golpes y, gracias a su head band fit, son también muy útiles para los deportes con casco como la bici.

Puedes elegir entre 6 modelos distintos, perfectos para sorprender a tu pareja y animarle a practicar deporte.

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos haberte ayudado a decidirte, recuerda que Slastik Sun tiene 11 colecciones diferentes que se adaptarán a cualquier necesidad.

Nota. Los deportes recomendados para cada modelo Slastik Sun son orientativos. Según las preferencias y el tipo de cabeza, cada modelo es perfecto para cada persona. Todas nuestras gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad, cuidamos todos los detalles para que el resultado final sea un producto duradero.  

¡Feliz San Valentín!