¿Todavía no sabes qué regalar estas Navidades? Te traemos 3 modelos de gafas de sol Slastik Sun perfectos para los más deportistas.

 

Nuestras Slastik LOFT, un modelo creado específicamente para la ola surfera, las gafas de sol perfectas para llevar dentro y fuera del agua.

Gracias a la surf cord, te permitirá coger las mejores olas sin que debas preocuparte por perderlas (ya sabes, cuando te alcanza la ola de lleno) porque sequedarán colgando. El sistema Slastik hará quese ajusten perfectamente a la cabeza y no necesitarás fruncir el ceño para ver el pico.

 

 

 

 

 

 

Que no, que eres más de montaña. ¡Sin problema! Te traemos las mejores gafas de conexión magnética que se ajustarán 100% a tu cabeza y te darán la libertad de movimientos que necesitas para no preocuparte por tus gafas de sol NUNCA MÁS.

SLASTIK TITAN, el mejor aliado.

Equipadas con lentes Long Life Polarized y anti-reflejante interior, son las gafas perfectas para maratones y carreras de larga distancia. Gracias a las plaquetas ajustables y el sistema de ajuste telescópico las podrás adecuar a tus necesidades.

Además dispone de lentes intercambiables para los días con niebla o lugares con poca luz.

 

Por último, si lo que quieres es triunfar con la colección más atrevida del mundo, aquí tienes tus Slastik METRO.

 

18 colores distintos que te harán vibrar como nunca. Gafas High Impact Resistant, Anti-reflejante interior, Polarizadas, Water repelent…* ¡Ajuste perfecto!

*Características según modelo

                         Pau Capell haciendo Skimo

DESCUBRE TODA LA COLECCIÓN EN LA WEB