News & Update

, ,

¿Todavía no sabes qué regalar estas Navidades? Te traemos 3 modelos de gafas de sol Slastik Sun perfectos para los más deportistas.

 

Nuestras Slastik LOFT, un modelo creado específicamente para la ola surfera, las gafas de sol perfectas para llevar dentro y fuera del agua.

Gracias a la surf cord, te permitirá coger las mejores olas sin que debas preocuparte por perderlas (ya sabes, cuando te alcanza la ola de lleno) porque sequedarán colgando. El sistema Slastik hará quese ajusten perfectamente a la cabeza y no necesitarás fruncir el ceño para ver el pico.

 

 

 

 

 

 

Que no, que eres más de montaña. ¡Sin problema! Te traemos las mejores gafas de conexión magnética que se ajustarán 100% a tu cabeza y te darán la libertad de movimientos que necesitas para no preocuparte por tus gafas de sol NUNCA MÁS.

SLASTIK TITAN, el mejor aliado.

Equipadas con lentes Long Life Polarized y anti-reflejante interior, son las gafas perfectas para maratones y carreras de larga distancia. Gracias a las plaquetas ajustables y el sistema de ajuste telescópico las podrás adecuar a tus necesidades.

Además dispone de lentes intercambiables para los días con niebla o lugares con poca luz.

 

Por último, si lo que quieres es triunfar con la colección más atrevida del mundo, aquí tienes tus Slastik METRO.

 

18 colores distintos que te harán vibrar como nunca. Gafas High Impact Resistant, Anti-reflejante interior, Polarizadas, Water repelent…* ¡Ajuste perfecto!

*Características según modelo

                         Pau Capell haciendo Skimo

DESCUBRE TODA LA COLECCIÓN EN LA WEB

 

La empresa española Eyewear from Barcelona, especializada en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes y con 4 líneas de producto (Slastik Sun, Slastik Readers, Sport Optical y Slastik Kids) ha obtenido la aprobación de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) para su sistema Slastik, las únicas gafas flexibles de conexión magnética frontal, un producto totalmente diferencial y con un desarrollo constante I+D.

patente usa

 

 

La licencia de la patente ha sido otorgada exclusivamente a Eyewear from Barcelona con una duración mínima de hasta el 2034 y representa un avance importante para el sector óptico. “Esta patente representa un gran paso para nuestra empresa, es un gran reconocimiento a nivel internacional que una empresa española consiga la patente de su producto”, afirma Alex Cabré, fundador y gerente de la empresa. Además, añade, “nos abre una puerta hacia el mercado estadounidense que hasta ahora teníamos cerrada, con la que esperamos recibir los frutos de este gran esfuerzo de investigación constante para innovar y mejorar nuestros productos”.

 

 

 

Después de años de investigación, Eyewear From Barcelona® se ha convertido en especialista en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes. Por eso ha diseñado unas gafas únicas, perfectas. Todos los productos Slastik® son diferentes, fruto del diseño constante. Empezó creando gafas de óptica normal, pero en 2012, decidió sacar una nueva línea de gafa magnética para la lectura.

FOTO3Las únicas gafas de conexión magnética frontal del mundo. Equipadas con una banda flexible que proporciona el ajuste perfecto a la cabeza, se agarran  perfectamente ante cualquier movimiento. Máxima comodidad y confort para todas tus necesidades.

Slastik Sun® os invita a una masterclass de running con la atleta olímpica Raquel González el próximo viernes 30 de junio a las 18:00h.

Presentaremos toda nuestra línea Slastik Sun y aprenderemos a calentar correctamente antes de salir a correr, así como las mejores técnicas para practicar el running. Durante el entrenamiento, podréis comprobar las ventajas de nuestras gafas y, una vez acabemos el entrenamiento, os invitamos a disfrutar de la playa con zumos 100% naturales.

1[1]

¿Vives cerca de Barcelona?

No te pierdas nuestro evento en la playa de Castelldefels. Empezaremos a las 18:00h de la tarde*, podréis conocer de primera mano toda nuestra colección Slastik Sun® y probarlas durante toda la sesión.

*Se recomienda llegar 20 minutos antes de empezar

Al finalizar el entrenamiento, ¡haremos el sorteo de varias gafas para que os las podáis llevar a casa! Así cómo la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos para nuestros productos.

 

Participar es muy fácil, solamente tenéis que enviar un correo a hola@slastiksun.com con vuestros datos. Una vez lo recibamos todo correctamente, os enviaremos un correo con la confirmación y toda la información necesaria.

 

Las plazas son limitadas, ¡así que confirmad vuestra plaza cuanto antes!

RECUERDA:

Sin-título-1

 

 

 

 

 

 

¡Nos vemos allí!

,

Eyewear from Barcelona presenta más de 170 modelos en su nuevo showroom en el BMC (Barcelona Moda Centro).

SHOWROOM_BMC5

Un espacio donde los profesionales del sector podrán descubrir, ver y probar todos los modelos de la marca.

La empresa Eyewear from Barcelona, tiene las únicas gafas de conexión magnética frontal del mundo con headband flexible que se abre y se cierra con un imán frontal y se puede ajustar mediante las varillas. Este sistema proporciona una total sujeción y la sensación de máxima ligereza, tanto para practicar deporte como para tu día a día.  Para presentar sus productos, este mes de mayo ha abierto su Showroom de 40 metros cuadrados donde expone todos sus modelos de las 4 líneas de negocio que conforman la marca:

  1. Slastik Sun®, para los deportistas más exigentes
  2. Slastik Readers®, pensada para todas aquellas personas que buscan que la comodidad no esté reñida con la estética
  3. Sport Optical®, un nuevo concepto para las gafas deportivas graduadas
  4. Kids, una línea tanto graduada como de sol para los más pequeños

SHOWROOM_BMC3

 

 

Slastik sun® presenta su nueva colección LOFT; la más casual hasta el momento, perfecta para tu día a día. Con un diseño mucho más urbano y pensada específicamente para los deportes acuáticos, te permitirá satisfacer tus necesidades tanto dentro como fuera del agua.

Atención surfers ¡Aquí llegan vuestras gafas!

SURF_LOFT

 

Gracias a su diseño y la comodidad que proporciona el agarre del sistema Slastik®, es la gafa más versátil del momento que querrás usar tanto dentro cómo fuera del agua.

Cómo ya sabéis, el sistema de head band flexible permite que las gafas se adapten cómodamente a la cabeza, pudiendo reajustar la medida de las varillas para encajarlas a la perfección. Todos los modelos de la colección Loft son Long Life Polarized® y tienen un tratamiento súper hidrofóbico para repeler el agua eficazmente. Además, las lentes son de categoría solar 3 con una protección UV400 del 100%.

Y si lo que os preocupa es perderlas en el agua, ¡tenemos la solución! Disponemos del accesorio surf cord que, atado a las gafas, evitará que las extraviéis en el océano.

 

Up together, Down together 

 

Descubre todos los modelos en

http://www.slastiksun.com/gafas-de-sol-con-iman/modelos/loft/

 

Aliquam pulvinar nunc sem. Duis tincidunt ultricies enim, eget pulvinar odio porta non. Mauris venenatis, turpis nec vulputate posuere, nisi urna egestas tellus, in aliquet nulla tellus eget sem. Fusce ullamcorper nunc quis massa [...]

Leer más

Pellentesque venenatis justo ullamcorper arcu aliquam dapibus quis ut arcu. Vestibulum at elit eget nunc iaculis viverra maximus id odio. Vestibulum ut tellus arcu. Aliquam suscipit ex eu risus rhoncus vestibulum. Praesent ullamcorper placerat [...]

Leer más
,

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin ultricies tristique scelerisque. Nunc efficitur efficitur euismod. Vestibulum sed convallis mi. In euismod risus vehicula dapibus posuere. Pellentesque sagittis enim elit, non venenatis metus tristique [...]

Leer más
, ,

Maecenas sed porttitor magna. Vivamus at odio pretium, tincidunt metus quis, pretium ligula. Morbi dictum, velit a placerat auctor, nibh lorem sollicitudin ante, et pulvinar leo leo at erat. Phasellus sagittis mi non diam [...]

Leer más
,

Morbi leo sem, dictum eget molestie ut, pulvinar vitae elit. Proin dolor ante, volutpat in diam quis, euismod ultrices dui. Etiam egestas lectus nec velit euismod aliquet. Mauris nunc ex, ullamcorper id hendrerit quis, [...]

Leer más
X