News & Update

Con la llegada de la primavera y los cambios de estación, es muy común proponerse modificar algunos hábitos. Nuevas metas y nuevos retos que alcanzar. Y, ahora que se acerca el buen tiempo, es importante ver qué podemos dejar atrás con el invierno y en qué podemos poner el foco para encarar esta nueva estación de la manera más positiva posible.

España es uno de los países europeos con más días de sol, con una media de 300 días al año. Cuando vamos a la playa, sabemos que debemos ponernos crema protectora para no quemarnos, pero parece que todavía no somos conscientes del problema que pueden ocasionar los rayos UV a nuestros ojos. ¿Sabías que un gran porcentaje de lesiones oculares (casi el 90%) se podría evitar gracias a la utilización de gafas de sol? No te arriesgues a tener conjuntivitis, cataratas o retinopatía y elige unas gafas de sol homologadas y que se adapten a tus necesidades. Protegerse los ojos es igual de importante, así como elegir gafas con lentes de calidad y homologadas.

Ángela y Amaranta durante un partido de voley.

 

Entre entrenos y partidos, Ángela y Amaranta pasan muchas horas bajo el sol.

Por eso siempre las verás con sus Slastik Sun tanto dentro como fuera del campo de juego.

En esta foto, llevan las Loft Glassy y las Loft Fit Duck Dive 

 

 

Slastik Sun®es la marca que ha nacido para y con los deportistas. Unas gafas que se ajustan perfectamente a la cabeza. De las que te podrás despreocupar cuando estés concentrado en tu deporte gracias a su banda flexible. Con las que podrás hacer cualquier tipo de movimiento sin preocuparte de ellas. Descubre más sobre su tecnología aquí. 

 

 

 

Sabemos que el deporte nos ayuda a estar activos y nos aporta felicidad. Por eso cada vez son más los que deciden calzarse las zapatillas al salir del trabajo. O se van a entrenar. O a la montaña a caminar. Y nosotros queremos ir con ellos. Os proponemos algunos modelos. 

Todas nuestras gafas tienen el mismo sistema de sujeción perimetral y se adaptarán a ti como ninguna otra, además están 100% homologadas. Descubre nuestras 11 colecciones diferentes dependiendo de lo que estés buscando.

Y para esos días que sales y no puedes ver el sol, pero sabes que está ahí, te aconsejamos que uses gafas de sol con cristales fotocromáticos, como nuestro modelo Hawk Black Rock Fot o las Wave The Sailor FotEstos cristales no solo te permitirán ver a tu alrededor, sino que te proporcionarán la protección necesaria contra los rayos UV invisibles.

Ahora cambiamos la hora, así que lo que nos faltarán serán excusas para no disfrutar del aire libre. ¡Feliz Semana Santa!

Si vas apurado con el regalo de San Valentín, ¡Te ayudamos! A continuación te proponemos una selección de gafas de sol deportivas con las que triunfarás SEGURO.

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de usar gafas de sol durante la práctica deportiva. Los rayos UV son muy dañinos para la vista y es importante proteger los ojos con productos de calidad y homologados. Si eres deportista y tu pareja también (o quieres animarle a que lo sea), te presentamos las mejores gafas deportivas del momento.

¿Por qué son perfectas para el deporte? Toda nuestra gama de gafas de sol Slastik tiene un imán delantero y una head band flexible en la parte posterior para que puedas adaptarte las gafas cómodamente a la cabeza. Se abren por delante y se colocan en la nuca, pudiendo ajustar las varillas en los laterales para acoplarlas perfectamente. Este sistema permite una total libertad de movimientos; no se moverán, no se caerán y tampoco presionarán la sien (problema que muchas cintas provocan al llevarlas presionando la cabeza).

Tenemos las gafas más cómodas del mercado para practicar tus deportes favoritos.

Slastik METRO Fit Fresh Silver

Las perfectas unisex. Con un diseño urbano y actual, las Slastik Sun Metro son el aliado perfecto para todo tipo cabeza. Gracias a su formato y las varillas ajustables, cualquier deportista podrá encontrar en esta colección su partner perfecto.

18 colores con diferentes tratamientos en la lente para adaptarse a todas las necesidades. El regalo perfecto tanto para hombres como para mujeres.

 

Slastik Sun Hawk

Esta colección con 7 modelos diferentes, es perfecta para la escalada o los deportes acuáticos. Con un diseño más alargado y deportivo, se adaptan a la cabeza de manera muy natural, siendo el complemento perfecto para tu rutina deportiva.

Elige las Hawk Black Rock Fot para esos días nublados en los que el sol es más molesto de lo normal.

Slastik Harrier

 

 

Si lo tuyo es salir a correr o escalar, también tenemos el modelo para tí. Las Slastik Harrier se adaptan a tu cabeza como un guante. Con lentes de Policarbonato extra resistentes a los golpes y, gracias a su head band fit, son también muy útiles para los deportes con casco como la bici.

Puedes elegir entre 6 modelos distintos, perfectos para sorprender a tu pareja y animarle a practicar deporte.

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos haberte ayudado a decidirte, recuerda que Slastik Sun tiene 11 colecciones diferentes que se adaptarán a cualquier necesidad.

Nota. Los deportes recomendados para cada modelo Slastik Sun son orientativos. Según las preferencias y el tipo de cabeza, cada modelo es perfecto para cada persona. Todas nuestras gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad, cuidamos todos los detalles para que el resultado final sea un producto duradero.  

¡Feliz San Valentín!

, ,

¿Todavía no sabes qué regalar estas Navidades? Te traemos 3 modelos de gafas de sol Slastik Sun perfectos para los más deportistas.

 

Nuestras Slastik LOFT, un modelo creado específicamente para la ola surfera, las gafas de sol perfectas para llevar dentro y fuera del agua.

Gracias a la surf cord, te permitirá coger las mejores olas sin que debas preocuparte por perderlas (ya sabes, cuando te alcanza la ola de lleno) porque sequedarán colgando. El sistema Slastik hará quese ajusten perfectamente a la cabeza y no necesitarás fruncir el ceño para ver el pico.

 

 

 

 

 

 

Que no, que eres más de montaña. ¡Sin problema! Te traemos las mejores gafas de conexión magnética que se ajustarán 100% a tu cabeza y te darán la libertad de movimientos que necesitas para no preocuparte por tus gafas de sol NUNCA MÁS.

SLASTIK TITAN, el mejor aliado.

Equipadas con lentes Long Life Polarized y anti-reflejante interior, son las gafas perfectas para maratones y carreras de larga distancia. Gracias a las plaquetas ajustables y el sistema de ajuste telescópico las podrás adecuar a tus necesidades.

Además dispone de lentes intercambiables para los días con niebla o lugares con poca luz.

 

Por último, si lo que quieres es triunfar con la colección más atrevida del mundo, aquí tienes tus Slastik METRO.

 

18 colores distintos que te harán vibrar como nunca. Gafas High Impact Resistant, Anti-reflejante interior, Polarizadas, Water repelent…* ¡Ajuste perfecto!

*Características según modelo

                         Pau Capell haciendo Skimo

DESCUBRE TODA LA COLECCIÓN EN LA WEB

 

La empresa española Eyewear from Barcelona, especializada en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes y con 4 líneas de producto (Slastik Sun, Slastik Readers, Sport Optical y Slastik Kids) ha obtenido la aprobación de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) para su sistema Slastik, las únicas gafas flexibles de conexión magnética frontal, un producto totalmente diferencial y con un desarrollo constante I+D.

patente usa

 

 

La licencia de la patente ha sido otorgada exclusivamente a Eyewear from Barcelona con una duración mínima de hasta el 2034 y representa un avance importante para el sector óptico. “Esta patente representa un gran paso para nuestra empresa, es un gran reconocimiento a nivel internacional que una empresa española consiga la patente de su producto”, afirma Alex Cabré, fundador y gerente de la empresa. Además, añade, “nos abre una puerta hacia el mercado estadounidense que hasta ahora teníamos cerrada, con la que esperamos recibir los frutos de este gran esfuerzo de investigación constante para innovar y mejorar nuestros productos”.

 

 

 

Después de años de investigación, Eyewear From Barcelona® se ha convertido en especialista en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes. Por eso ha diseñado unas gafas únicas, perfectas. Todos los productos Slastik® son diferentes, fruto del diseño constante. Empezó creando gafas de óptica normal, pero en 2012, decidió sacar una nueva línea de gafa magnética para la lectura.

FOTO3Las únicas gafas de conexión magnética frontal del mundo. Equipadas con una banda flexible que proporciona el ajuste perfecto a la cabeza, se agarran  perfectamente ante cualquier movimiento. Máxima comodidad y confort para todas tus necesidades.

Slastik Sun® os invita a una masterclass de running con la atleta olímpica Raquel González el próximo viernes 30 de junio a las 18:00h.

Presentaremos toda nuestra línea Slastik Sun y aprenderemos a calentar correctamente antes de salir a correr, así como las mejores técnicas para practicar el running. Durante el entrenamiento, podréis comprobar las ventajas de nuestras gafas y, una vez acabemos el entrenamiento, os invitamos a disfrutar de la playa con zumos 100% naturales.

1[1]

¿Vives cerca de Barcelona?

No te pierdas nuestro evento en la playa de Castelldefels. Empezaremos a las 18:00h de la tarde*, podréis conocer de primera mano toda nuestra colección Slastik Sun® y probarlas durante toda la sesión.

*Se recomienda llegar 20 minutos antes de empezar

Al finalizar el entrenamiento, ¡haremos el sorteo de varias gafas para que os las podáis llevar a casa! Así cómo la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos para nuestros productos.

 

Participar es muy fácil, solamente tenéis que enviar un correo a hola@slastiksun.com con vuestros datos. Una vez lo recibamos todo correctamente, os enviaremos un correo con la confirmación y toda la información necesaria.

 

Las plazas son limitadas, ¡así que confirmad vuestra plaza cuanto antes!

RECUERDA:

Sin-título-1

 

 

 

 

 

 

¡Nos vemos allí!

,

Eyewear from Barcelona presenta más de 170 modelos en su nuevo showroom en el BMC (Barcelona Moda Centro).

SHOWROOM_BMC5

Un espacio donde los profesionales del sector podrán descubrir, ver y probar todos los modelos de la marca.

La empresa Eyewear from Barcelona, tiene las únicas gafas de conexión magnética frontal del mundo con headband flexible que se abre y se cierra con un imán frontal y se puede ajustar mediante las varillas. Este sistema proporciona una total sujeción y la sensación de máxima ligereza, tanto para practicar deporte como para tu día a día.  Para presentar sus productos, este mes de mayo ha abierto su Showroom de 40 metros cuadrados donde expone todos sus modelos de las 4 líneas de negocio que conforman la marca:

  1. Slastik Sun®, para los deportistas más exigentes
  2. Slastik Readers®, pensada para todas aquellas personas que buscan que la comodidad no esté reñida con la estética
  3. Sport Optical®, un nuevo concepto para las gafas deportivas graduadas
  4. Kids, una línea tanto graduada como de sol para los más pequeños

SHOWROOM_BMC3

 

 

Slastik sun® presenta su nueva colección LOFT; la más casual hasta el momento, perfecta para tu día a día. Con un diseño mucho más urbano y pensada específicamente para los deportes acuáticos, te permitirá satisfacer tus necesidades tanto dentro como fuera del agua.

Atención surfers ¡Aquí llegan vuestras gafas!

SURF_LOFT

 

Gracias a su diseño y la comodidad que proporciona el agarre del sistema Slastik®, es la gafa más versátil del momento que querrás usar tanto dentro cómo fuera del agua.

Cómo ya sabéis, el sistema de head band flexible permite que las gafas se adapten cómodamente a la cabeza, pudiendo reajustar la medida de las varillas para encajarlas a la perfección. Todos los modelos de la colección Loft son Long Life Polarized® y tienen un tratamiento súper hidrofóbico para repeler el agua eficazmente. Además, las lentes son de categoría solar 3 con una protección UV400 del 100%.

Y si lo que os preocupa es perderlas en el agua, ¡tenemos la solución! Disponemos del accesorio surf cord que, atado a las gafas, evitará que las extraviéis en el océano.

 

Up together, Down together 

 

Descubre todos los modelos en

http://www.slastiksun.com/gafas-de-sol-con-iman/modelos/loft/

 

X