La empresa española Eyewear from Barcelona, especializada en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes y con 4 líneas de producto (Slastik Sun, Slastik Readers, Sport Optical y Slastik Kids) ha obtenido la aprobación de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) para su sistema Slastik, las únicas gafas flexibles de conexión magnética frontal, un producto totalmente diferencial y con un desarrollo constante I+D.

patente usa

 

 

La licencia de la patente ha sido otorgada exclusivamente a Eyewear from Barcelona con una duración mínima de hasta el 2034 y representa un avance importante para el sector óptico. “Esta patente representa un gran paso para nuestra empresa, es un gran reconocimiento a nivel internacional que una empresa española consiga la patente de su producto”, afirma Alex Cabré, fundador y gerente de la empresa. Además, añade, “nos abre una puerta hacia el mercado estadounidense que hasta ahora teníamos cerrada, con la que esperamos recibir los frutos de este gran esfuerzo de investigación constante para innovar y mejorar nuestros productos”.

 

 

 

Después de años de investigación, Eyewear From Barcelona® se ha convertido en especialista en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes. Por eso ha diseñado unas gafas únicas, perfectas. Todos los productos Slastik® son diferentes, fruto del diseño constante. Empezó creando gafas de óptica normal, pero en 2012, decidió sacar una nueva línea de gafa magnética para la lectura.

FOTO3Las únicas gafas de conexión magnética frontal del mundo. Equipadas con una banda flexible que proporciona el ajuste perfecto a la cabeza, se agarran  perfectamente ante cualquier movimiento. Máxima comodidad y confort para todas tus necesidades.