Para mí las gafas Slastik han sido un descubrimiento, ya que hasta esta temporada me costaba encontrar unas gafas ideales para correr por montaña.

Siempre me sucedía lo mismo, se me movían y se empañaban, por lo que finalmente decidía no ponérmelas. Con Slastik Sun, y especialmente el modelo Titan, puedo correr sin problemas ya que su forma de sujeción es fija y los agujeros de los cristales permiten que se ventilen, por lo que tengo 0 problemas de visión y muchos beneficios n la protección de los ojos.

FOTO1

Puedo correr con ellas sin pensar en que se van a caer o que me molestan, es una manera de correr tranquilo y protegido.

La clave de las gafas de Slastik Sun es que su sujeción permite ajustar la gafa hasta donde tu quieras, más fuerte en zonas de bajada y soltándolas un poco en las subidas.

Lo que más gracia me hace es ver la cara de la gente cuando abro o separo la gafa por la mitad para colgármelas del cuello, la gente se queda impresionada.

WhatsApp Image 2017-08-24 at 14.06.24(2)Las mejoras son muchas, pero la principal es que puedo usar gafas sin problemas. Me gusta llevarlas, y eso es bueno para poder correr cómodo. Además, lógicamente, en días muy soleados se agradece llevar protección y poder ver las cosas desde otro punto de vista.Me gustan las Slastik porque no es necesario llevarlas encima de la cabeza, que muchas veces es incómodo sino que, gracias a la sujeción, podemos colgarlas del cuello, y parece que no llevemos nada.

El próximo proyecto importante es la Ultra Pirineu del día 23 de septiembre. Espero llegar en buenas condiciones físicas para luchar por el pódium.