La marca de gafas de sol deportivas Slastik Sun® se convierte en patrocinador oficial del corredor de ultra trails Pau Capell, tercero en la clasificación del Ultra Trail World Tour.

A pesar de su juventud – sólo 25 años -, Pau Capell se ha convertido en la revelación de la pasada temporada después de conseguir pódium en la clasificación general del Ultra Trail World Tour 2016. Con un merecido tercer puesto, Capell se ha asegurado un sitio entre los corredores más consolidados de este deporte a nivel mundial.

“Me siento muy bien y confiado, pero queda trabajo por hacer. Tengo ganas y nuevos objetivos por lo que seguro que será una temporada divertida”, asegura Pau Capell, que esta temporada tiene previsto participar en la Transgrancanaria (125km), la MIUT de Madeira (115km) y la UTMB Ultra Trail du Montblanc, “la carrera de las carreras a nivel mundial”, con 167km de recorrido y 9.000m de desnivel positivo. Con el calendario ya planificado, Capell combinará estas tres pruebas con otras carreras como la Ultra Pirineu (110Km) o la Transvulcania (74km) para intentar consagrarse como uno de los mejores corredores de trail a nivel nacional.

La colaboración con el corredor parte de la voluntad de Slastik Sun® de apoyar a deportistas profesionales y de dar a conocer las ventajas de su producto, diseñado especialmente para la practica de deportes de alto rendimiento, intensidad y duración.

“En cuanto a gafas soy exigente; hasta el momento nunca había usado unas gafas que me convencieran”, asegura Pau que al preguntarle sobre las características que deben tener las gafas para la competición destaca que gracias al sistema de ajuste completo, las gafas Slastik Sun® “garantizan una máxima sujeción a la cabeza y una gran ligereza” facilitando la visión de los atletas en pruebas de ultra resistencia.