Gallery

La empresa española Eyewear from Barcelona, especializada en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes y con 4 líneas de producto (Slastik Sun, Slastik Readers, Sport Optical y Slastik Kids) ha obtenido la aprobación de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) para su sistema Slastik, las únicas gafas flexibles de conexión magnética frontal, un producto totalmente diferencial y con un desarrollo constante I+D.

patente usa

 

 

La licencia de la patente ha sido otorgada exclusivamente a Eyewear from Barcelona con una duración mínima de hasta el 2034 y representa un avance importante para el sector óptico. “Esta patente representa un gran paso para nuestra empresa, es un gran reconocimiento a nivel internacional que una empresa española consiga la patente de su producto”, afirma Alex Cabré, fundador y gerente de la empresa. Además, añade, “nos abre una puerta hacia el mercado estadounidense que hasta ahora teníamos cerrada, con la que esperamos recibir los frutos de este gran esfuerzo de investigación constante para innovar y mejorar nuestros productos”.

 

 

 

Después de años de investigación, Eyewear From Barcelona® se ha convertido en especialista en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes. Por eso ha diseñado unas gafas únicas, perfectas. Todos los productos Slastik® son diferentes, fruto del diseño constante. Empezó creando gafas de óptica normal, pero en 2012, decidió sacar una nueva línea de gafa magnética para la lectura.

FOTO3Las únicas gafas de conexión magnética frontal del mundo. Equipadas con una banda flexible que proporciona el ajuste perfecto a la cabeza, se agarran  perfectamente ante cualquier movimiento. Máxima comodidad y confort para todas tus necesidades.

Slastik Sun® os invita a una masterclass de running con la atleta olímpica Raquel González el próximo viernes 30 de junio a las 18:00h.

Presentaremos toda nuestra línea Slastik Sun y aprenderemos a calentar correctamente antes de salir a correr, así como las mejores técnicas para practicar el running. Durante el entrenamiento, podréis comprobar las ventajas de nuestras gafas y, una vez acabemos el entrenamiento, os invitamos a disfrutar de la playa con zumos 100% naturales.

1[1]

¿Vives cerca de Barcelona?

No te pierdas nuestro evento en la playa de Castelldefels. Empezaremos a las 18:00h de la tarde*, podréis conocer de primera mano toda nuestra colección Slastik Sun® y probarlas durante toda la sesión.

*Se recomienda llegar 20 minutos antes de empezar

Al finalizar el entrenamiento, ¡haremos el sorteo de varias gafas para que os las podáis llevar a casa! Así cómo la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos para nuestros productos.

 

Participar es muy fácil, solamente tenéis que enviar un correo a hola@slastiksun.com con vuestros datos. Una vez lo recibamos todo correctamente, os enviaremos un correo con la confirmación y toda la información necesaria.

 

Las plazas son limitadas, ¡así que confirmad vuestra plaza cuanto antes!

RECUERDA:

Sin-título-1

 

 

 

 

 

 

¡Nos vemos allí!

, ,

In cursus neque sit amet metus mattis, quis consectetur elit luctus. Nullam sem ipsum, tincidunt non leo sit amet, fermentum vehicula leo. Pellentesque metus mi, bibendum quis turpis ut, placerat fringilla erat. In nec [...]

Leer más
X