En Slastik Sun nos gusta movernos y, por eso, siempre buscamos la manera de disfrutar al máximo del deporte calzados con el mejor material. En verano hay muchas horas de sol y es importante protegerse bien de los rayos UV que van directos a nuestros ojos y pueden llegar a dañarlos. El agua (del mar o de la piscina) refleja hasta un 80% más los rayos, y en verano pasamos muchas horas en él.

Por eso, es importante elegir unas buenas gafas homologadas que eviten el contacto directo.

Para los que todavía no conocéis nuestras Slastik Sun, no solamente creamos gafas, si no que fabricamos las gafas perfectas para practicar deporte. Equipadas con una banda flexible, las gafas con imán delantero se ajustan perfectamente al perímetro de la cabeza. Proporcionando un ajuste exacto y zero movimiento. Gracias a las varillas ajustables, las gafas quedarán 100% ajustadas para que puedas disfrutar del deporte sin límites.

Una pregunta, amantes del surf, ¿cuantas veces habéis perdido las gafas de sol cuando cogéis mal una ola? ¿Cuantas veces os han molestado las gotas que quedan incrustadas en los cristales? Nosotros hemos sufrido estos problemas y, por eso, decidimos diseñar un producto 100% deportivo. El tratamiento Water Proof 365 de nuestros cristales hacen que el agua resbale, para que el agua no se pegue.

Además, si pasamos muchas horas en el agua, debemos elegir cristales polarizados, aquí tenemos algunos modelos.

Metro Fit Fresh Silver                                                                                          Hawk Carbon On Fire

Pau Capell con el modelo Eagle Fit White Tailed

 

Y, si lo que os gusta es correr en verano, también tenemos algo para vosotros. Es agosto y estáis bajo el sol de la mañana…, ¿sudáis? Supongamos que sí. Bien, hemos creado unos cristales con aperturas estratégicamente diseñadas para evitar que se empañen los cristales. Y, como comentábamos, el tratamiento Water Proof 365, también evitará que el sudor se quede en los cristales.

 

 

 

Las gafas Slastik Sun han nacido para el deportista extremo, son perfectas para aquellos que quieran ponerse a prueba y vencer sus límites. Porque nuestras gafas se adaptan completamente a la cabeza, dando un ajuste perimetral perfecto. Una vez adecuadas las varillas a tu medida, el peso de la gafa se reparte en todo el perímetro craneal, dando sensación de ligereza.

Porque con Slastik Sun, llevar gafas de sol no va reñido con la práctica del deporte.