Concéntrate. Tus metas están ahí delante y no puedes dejar que el reflejo del sol te impida verlas.

Practicar deportes acuáticos en verano es la mejor opción para mantenernos en forma sin pasar calor. Ya tenemos claro que debemos ponernos crema solar para evitar quemaduras, pero muchas veces, no somos conscientes de lo que le puede pasar a nuestros ojos si no los protegemos bien. Debemos elegir gafas de sol homologadas y que bloqueen al 100% los rayos UV para evitar lesiones oculares futuras. Y, algo más obvio, debemos llevarlas siempre que salgamos al exterior.

Hasta el momento, conocemos los problemas de practicar deporte con gafas: molestan, se caen, rebotan, resbalan…, y un sin fin de incomodidades más que hacen que dejemos las gafas en casa cuando vamos a entrenar.

Pic; Raquel González (Marcha atlética).

Sabemos que no hay nada peor que desconcentrarnos mientras estamos a lo nuestro. Por eso diseñamos nuestras gafas específicamente para practicar deporte. Unas gafas ligeras, que se adaptan perimetralmente a tu cabeza, y que no presionan la sien. Te proporcionan una sujeción óptima sin renunciar al diseño.

 

 

Lentes tratadas con Water Repellent que incorpora un sistema súper hidrofóbico para que los líquidos resbalen sin ocasionar manchas ni ralladuras.

¿Quieres probar posturas de equilibrio imposibles? Sin problema. Podrás hacer todos los movimientos que quieras, que tus Slastik Sun siempre se mantendrán en su sitio.

¿Y si caemos al mar? Sin problema. Gracias a la Head Band, las gafas quedan bien sujetas a la cabeza, de manera que seguirán contigo aunque te caigas. Y, si hay mala mar, siempre puedes llevar nuestra Surf Cord, que evitará que las pierdas en el fondo.

                                    Ainània Tècul practicando SUP Yoga con sus Slastik Sun

Otra de las actividades (que nos encantan) es el SUP, y hay mil maneras de practicarlo. Cuando haces SUP race, debes concentrarte en tu tiempo y esfuerzo para obtener resultados. Y no puedes estar pendiente de tus gafas. ¡Cuántos ceños fruncidos vemos en el mar! Como dice Francesc Creixell “todavía me sorprende ver a gente haciendo esfuerzos para ver con el reflejo del mar en los ojos”.

Francesc Creixell entrenando en Barcelona

Para nosotros, lo más importante es tu comodidad. Porque no queremos que nada te distraiga mientras haces deporte. Porque queremos acompañarte en todos tus deportes. Y porque queremos hacerlo proporcionándote comodidad extrema.

Así que ya sabes, si todavía no has probado las Slastik Sun, no sabemos a qué esperas. No salgas de casa sin ellas porque, si algo te molesta, seguro que no somos nosotros.

Elige lentes polarizadas para la práctica de deportes acuáticos, aquí dejamos algunas opciones.

Slastik gafa con imán

Modelo METRO FIT BLACK ROCK con lentes polarizadas y tratamiento antireflejante

Wave Passion Red

Modelo WAVE TOO HOT con lentes de policarbonato y Long Life Polarized