No sólo los 600 km de montaña y desierto de la Titan Desert son un desafío para el equipo Slastik-Orbea Campus. El reto principal al que se enfrentan Sara, Dani, David y Álex es el de superarse a ellos mismos y a sus propias limitaciones.

A través de una serie de vídeos, estos cuatro deportistas nos irán introduciendo a sus vidas, sus entrenamientos y a sus ambiciones personales para mostrar en que consiste enfrentarse a un reto de estas dimensiones. Durante los próximos tres meses intentarán resolver dudas y dar pequeños consejos para cualquier persona que se plantee un reto parecido, desde la experiencia personal.

Podéis seguir el reto Titan Desert a través de las redes sociales de Slastik Sun o de los deportistas Sara Carmona, Dani Nafría y David Martínez.

¡Esperamos que os guste!

El fin de semana pasado, el equipo Slastik-Orbea Campus visitó en primera persona la fábrica de bicicletas Orbea, en Mallabia (Bizkaia). Allí, Sara, Dani, David y Alex tuvieron la oportunidad de conocer a gran parte del equipo de Orbea, sus instalaciones y todas las fases de diseño y fabricación de la bicicleta con la que competirán a la Titan Desert 2016. El equipo también aprovechó para gravar un vídeo y presentar a los protagonistas de este gran reto deportivo.