Sin categoría

Los Hermanos Pou viajan hasta África para escalar el segundo cuello volcánico más grande del planeta.

Iker y Eneko Pou vuelven a superarse a sí mismos conquistando la impresionante aguja de Cao Grande, en escalada libre. Esta es la tercera fase del proyecto “los 4 elementos”. Antes ya habían superado el proyecto Aire, escalando la Patagonia Argentina así como el ascenso al Yakumama en la Amazonia del Perú, bautizándola con el elemento Agua.

Cao Grande es un cuello volcánico con forma de aguja en Santo Tomé y Príncipe. Ubicado en el sur de la isla de Santo Tomé en el Parque Nacional Obo. 663 m sobre el nivel del mar.

Han dejado a sus espaldas más de 600 metros extraplomados de roca basáltica. Una vía de octavo grado que nadie nunca antes ha realizado.

Al margen de las condiciones ultra difíciles de esta vía, por su clima caluroso, húmedo y lluvioso, tenía otro peligro, la cobra negra. Este animal es el más peligroso de la isla y no existe remedio para su picadura. Así que podéis imaginar el susto cuando se encontraron de cara con ella… Además, como comentan, la vida en la selva no es fácil, “durante la noche resulta muy opresivo, ya que los sonidos de los animales se multiplican exponencialmente y el ruido resulta ensordecedor”.

A pesar de la lluvia constante (solamente tuvieron 2 días de tregua), consiguieron su reto. Conquistando la ruta más difícil de Cao Grande, una pared de 8b+ y una longitud de 450 metros. Bautizaron esta ruta como “Leve-leve” que significa “despacio” o “tranquilo”, en honor al dicho popular más conocido de estas islas.

Para llevar a cabo esta vía necesitaron nada más y nada menos que 14 horas, lo lograron apenas una hora antes de anochecer. Y pudieron descender de noche hasta el suelo. Y, como no tenían suficiente, decidieron volverse a superar escalando en libre la vía inglesa (Nubivagant 8b/450metros) para irse a casa satisfechos.

Buscando siempre nuevos proyectos, estos los Hermanos Pou son imparables. Tendremos que esperar a ver cuál será la cuarta fase del proyecto. Pero, hasta entonces, aquí tenéis el vídeo del proyecto FUEGO.

 

Concéntrate. Tus metas están ahí delante y no puedes dejar que el reflejo del sol te impida verlas.

Practicar deportes acuáticos en verano es la mejor opción para mantenernos en forma sin pasar calor. Ya tenemos claro que debemos ponernos crema solar para evitar quemaduras, pero muchas veces, no somos conscientes de lo que le puede pasar a nuestros ojos si no los protegemos bien. Debemos elegir gafas de sol homologadas y que bloqueen al 100% los rayos UV para evitar lesiones oculares futuras. Y, algo más obvio, debemos llevarlas siempre que salgamos al exterior.

Hasta el momento, conocemos los problemas de practicar deporte con gafas: molestan, se caen, rebotan, resbalan…, y un sin fin de incomodidades más que hacen que dejemos las gafas en casa cuando vamos a entrenar.

Pic; Raquel González (Marcha atlética).

Sabemos que no hay nada peor que desconcentrarnos mientras estamos a lo nuestro. Por eso diseñamos nuestras gafas específicamente para practicar deporte. Unas gafas ligeras, que se adaptan perimetralmente a tu cabeza, y que no presionan la sien. Te proporcionan una sujeción óptima sin renunciar al diseño.

 

 

Lentes tratadas con Water Repellent que incorpora un sistema súper hidrofóbico para que los líquidos resbalen sin ocasionar manchas ni ralladuras.

¿Quieres probar posturas de equilibrio imposibles? Sin problema. Podrás hacer todos los movimientos que quieras, que tus Slastik Sun siempre se mantendrán en su sitio.

¿Y si caemos al mar? Sin problema. Gracias a la Head Band, las gafas quedan bien sujetas a la cabeza, de manera que seguirán contigo aunque te caigas. Y, si hay mala mar, siempre puedes llevar nuestra Surf Cord, que evitará que las pierdas en el fondo.

                                    Ainània Tècul practicando SUP Yoga con sus Slastik Sun

Otra de las actividades (que nos encantan) es el SUP, y hay mil maneras de practicarlo. Cuando haces SUP race, debes concentrarte en tu tiempo y esfuerzo para obtener resultados. Y no puedes estar pendiente de tus gafas. ¡Cuántos ceños fruncidos vemos en el mar! Como dice Francesc Creixell “todavía me sorprende ver a gente haciendo esfuerzos para ver con el reflejo del mar en los ojos”.

Francesc Creixell entrenando en Barcelona

Para nosotros, lo más importante es tu comodidad. Porque no queremos que nada te distraiga mientras haces deporte. Porque queremos acompañarte en todos tus deportes. Y porque queremos hacerlo proporcionándote comodidad extrema.

Así que ya sabes, si todavía no has probado las Slastik Sun, no sabemos a qué esperas. No salgas de casa sin ellas porque, si algo te molesta, seguro que no somos nosotros.

Elige lentes polarizadas para la práctica de deportes acuáticos, aquí dejamos algunas opciones.

Slastik gafa con imán

Modelo METRO FIT BLACK ROCK con lentes polarizadas y tratamiento antireflejante

Wave Passion Red

Modelo WAVE TOO HOT con lentes de policarbonato y Long Life Polarized

 

 

 

En Slastik Sun nos gusta movernos y, por eso, siempre buscamos la manera de disfrutar al máximo del deporte calzados con el mejor material. En verano hay muchas horas de sol y es importante protegerse bien de los rayos UV que van directos a nuestros ojos y pueden llegar a dañarlos. El agua (del mar o de la piscina) refleja hasta un 80% más los rayos, y en verano pasamos muchas horas en él.

Por eso, es importante elegir unas buenas gafas homologadas que eviten el contacto directo.

Para los que todavía no conocéis nuestras Slastik Sun, no solamente creamos gafas, si no que fabricamos las gafas perfectas para practicar deporte. Equipadas con una banda flexible, las gafas con imán delantero se ajustan perfectamente al perímetro de la cabeza. Proporcionando un ajuste exacto y zero movimiento. Gracias a las varillas ajustables, las gafas quedarán 100% ajustadas para que puedas disfrutar del deporte sin límites.

Una pregunta, amantes del surf, ¿cuantas veces habéis perdido las gafas de sol cuando cogéis mal una ola? ¿Cuantas veces os han molestado las gotas que quedan incrustadas en los cristales? Nosotros hemos sufrido estos problemas y, por eso, decidimos diseñar un producto 100% deportivo. El tratamiento Water Proof 365 de nuestros cristales hacen que el agua resbale, para que el agua no se pegue.

Además, si pasamos muchas horas en el agua, debemos elegir cristales polarizados, aquí tenemos algunos modelos.

Metro Fit Fresh Silver                                                                                          Hawk Carbon On Fire

Pau Capell con el modelo Eagle Fit White Tailed

 

Y, si lo que os gusta es correr en verano, también tenemos algo para vosotros. Es agosto y estáis bajo el sol de la mañana…, ¿sudáis? Supongamos que sí. Bien, hemos creado unos cristales con aperturas estratégicamente diseñadas para evitar que se empañen los cristales. Y, como comentábamos, el tratamiento Water Proof 365, también evitará que el sudor se quede en los cristales.

 

 

 

Las gafas Slastik Sun han nacido para el deportista extremo, son perfectas para aquellos que quieran ponerse a prueba y vencer sus límites. Porque nuestras gafas se adaptan completamente a la cabeza, dando un ajuste perimetral perfecto. Una vez adecuadas las varillas a tu medida, el peso de la gafa se reparte en todo el perímetro craneal, dando sensación de ligereza.

Porque con Slastik Sun, llevar gafas de sol no va reñido con la práctica del deporte.

Los Hermanos Pou lo tienen claro, en verano apetece remojarse. Y qué mejor manera de hacerlo que practicar escalada en el mar. Por eso suelen pasar largas temporadas en Mallorca descubriendo lugares nuevos para practicar Psicobloc.

Esta variedad de la escalada deportiva viene del bulder (escalar paredes de escasa altura, con la protección de una colchoneta llamada crashpad). El psicobloc consiste en realizar escalada sin cuerda sobre el agua (el mar, un río….). De esta manera, cuando caes, lo haces en el agua y puedes escalar paredes más altas, alrededor de los 20 metros de altura.

Como ya sabéis, Iker Pou necesita gafas graduadas, condición que le ha llevado a perder muchísimas gafas durante sus expediciones. Todos sabemos que no es lo mismo usar unas para el día a día que hacerlo en condiciones extremas. “Hasta descubrir las Slasik Sun, probé muchas gafas diferentes, pero todas se acababan cayendo y se me resbalaban en momentos donde no te puedes preocupar por ellas”.

No perderás tus Slastik Sun aunque te caigas al mar.

“La verdad es que tanto el sistema de adaptación a la cabeza, como el imán delantero y las patillas ajustables, hacen que incluso en las condiciones más extremas no me acuerde ni de que las llevo.”

 

Además, ahora podrás despreocuparte de tus Slastik Sun añadiendo un flotador a tus gafas. Así, tus gafas flotarán en el mar para que no las pierdas.

 

 

 

No podemos desvelar mucho, pero en breve tendremos información sobre la nueva expedición que están preparando…

Si queréis descubrir un poco más sobre el psicobloc aquí tenéis un vídeo.  

 

Como patrocinador oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin, decidimos acompañar a un equipo muy especial. El reto era finalizar la prueba que se celebró del 29 de abril al 4 de mayo con éxito. Como dice Álex, “yo ya he ganado solo con venir aquí”.

Álex Roca es un joven de 27 años que no tiene límites. A los 6 meses sufrió una parálisis cerebral y los médicos dijeron que no sobreviviría. Contra todo pronóstico, hemos tenido el placer de acompañar a este luchador que quiere demostrarle al mundo que “el límite lo pones tú”.

Para poder participar en una de las pruebas más duras de MTB del mundo, no solo tuvo que prepararse físicamente. También tuvo que exprimir su ingenio para poder hidratarse. Su movilidad no le permitía hacerlo de manera convencional, así que inventó una mochila para poderse hidratar. Nos explica que, aunque se preparó físicamente durante meses, no se esperaba lo que se encontró al llegar. Y es que Álex se ganó la simpatía de los participantes, que no eran ajenos a su esfuerzo. Como él nos explica, “todo era como una gran familia, todos me animaban i me preguntaban cómo me había ido el día, y eso me hacía sentirme muy bien”.

Pero el desierto tiene unas condiciones muy extremas y, el segundo día, tuvo que recibir suero por deshidratación, aunque pudo finalizar la etapa con éxito. La noche anterior a la tercera etapa, hubo una tormenta de arena y las condiciones del terreno empeoraron. Durante parte de esa etapa, un médico le seguía de cerca porque no veía claro su estado físico. Álex se deshidrató, se mareó y, finalmente, tuvo que abandonar. Esta renuncia le provocó mucha exasperación, ya que había entrenado muchísimo y quería llegar a la meta. Al día siguiente, se dio cuenta que estar donde estaba ya era un hito, él ya ganó pudiendo ir a la Titan.

Después de unos días de descanso, dejaron que el equipo corriera una parte de la sexta etapa, pudiendo cruzar la tan ansiada meta. Álex se emociona hablando del momento en el que llegó y vio a su familia y su novia esperándole. Cruzó entre gritos y aplausos de los participantes que ya habían llegado a meta, un sueño, según nos cuenta. “Nos emocionamos tanto, que cuando abracé a mi madre, nos caímos los dos y tuvieron que ponerme puntos, pero estoy genial”. Y, esta frase, podría resumir su actitud ante la vida. Para él la palabra imposible no existe y, como dice su lema, “El límite lo pones tú”.

Por otro lado, un miembro del equipo, decidió finalizar la prueba para poder tener el maillot de finisher y dárselo a Álex. Muchos participantes le mostraron su apoyo e incluso el ganador de la Titan, Josep Betalú, le entregó su maillot de líder.

En Slastik aprovechamos este reto para demostrarle al mundo que no hay límites, que todo el mundo puede llegar a conseguir lo que se proponga. La campaña No Me Paro mostró otros perfiles de personas con parálisis cerebral que han roto moldes.

 

Álex no se para aquí. “Yo quiero más” nos dice. Este año tiene pensado hacer 3 triatlones y varias carreras de 5-10 km en Barcelona. Volver a la Titan Desert también está en sus planes de futuro. Habrá que seguirle de cerca.

Vídeo resumen de la Titan Desert by Garmin 

Como patrocinador oficial de las carreras Xtrail Marathon Cup, Slastik Sun realiza un test de gafas abierto a los participantes. Durante los meses anteriores, hay sorteos online y también de dorsales para participar. También aporta premio para los ganadores (femenino y masculino) y algún sorteo durante la carrera. Todo esto con la intención de que los practicantes de este deporte en auge conozcan las cualidades que el sistema Slastik les puede aportar.
Nos adentramos en la primera edición, realizada en Borredá, de la mano de nuestro influencer Juan Carlos.

Al llegar a Borredà, treinta minutos antes de la salida, ya se huelen los nervios en el ambiente. La gente camina rápido. Algunos ya trotan para calentar. Saludos a conocidos, selfies, cinco mil rituales pre carrera aquí y allá. En mi caso, llego más apurado para que el peque se porte bien y no dé muchos problemas. A cinco minutos de dar la salida, el speaker nos avisa de la gran cantidad de barro que vamos a encontrar, incluso de algún tramo corto con algo de nieve.

3, 2, 1… ¡GO! Dan la salida, ¡y a disfrutar! Los primeros metros transcurren por el pueblo para entrar en montaña por un camino estrecho que ya empieza a subir. A partir de aquí, la diversión está asegurada, cruzamos ríos, bajadas completamente embarradas que hicieron disfrutar a locos como yo. Precisamente, en una de esas bajadas, al chocar con una rama, mis gafas quedaron colgando de ella. Eso es debido a la banda trasera que llevan las Slastik, lo que me hizo tener que retroceder un poco para recuperarlas, ¡pero al menos ni se rallaron!

Juan Carlos ya lleva años usando y compartiendo su experiencia con las gafas Slastik Sun, y nos comenta que “jamás me había sentido cómodo con gafas a la hora de practicar deporte hasta que probé las Slastik. Siempre tuve el mismo problema; rebotaban, y la alternativa era que me apretaran hasta hacerme daño”. “Gracias al ajuste perimetral de Slastik, tengo más puntos de apoyo que me aportan una sensación de ligereza en la gafa, además de asegurarme de tener el ajuste perfecto con cero movimiento”.

Yo practico, trailrun, alpinismo y triatlón con la misma marca, solo cambio el modelo, y eso para mi es genial. Aunque mis preferidas son las “Eagle fit”, las llevo tanto para la bici como para correr

Mi rutina pasa por 6/7 entrenos a la semana, algunos días doblo y la mayoría son por montaña, así que no puedo permitirme una gafa con lentes de mala calidad. También he probado las lentes fotocromáticas en carreras de ultra distancia en las que no las puedo estar cambiando. Uso unas para toda la carrera. Las lentes fotocromáticas cambian la tonalidad del cristal según estás en zonas con más o menos luz. Tanto entrenamiento es debido al calendario de carreras que tengo, que aunque no me suba al podio y como mucho esté ente los 10 o 20 primeros, exige estar bien preparado para terminarlas.

Y es que este atleta multidisciplinar no tiene pensado parar. Con dos maratones en la espalda, una media, una ultra y alguna de menos distancia, todavía le quedan retos por delante:
Maratón de Saldes, Ultra 100km Bastions, Maratón de Lles de Cerdanya. Ultra Pirineu 120km y Haria Extrem 90km.

Ahora ya estamos preparando la segunda prueba de la Xtrail que se celebrará en Saldes el próximo 20 de mayo.

La salud laboral es un hecho que cada vez nos preocupa más. Somos muchos los que intentamos compaginar la jornada laboral con el gimnasio o la práctica de algún deporte. Pero a veces, es difícil.

Aunque todos conocemos los beneficios de una vida activa, el ajetreo diario nos suele complicar el día. No todo el mundo está dispuesto a calzarse las zapatillas después de 8 horas (o más) en el trabajo.

Por eso cada vez más empresas miran por la salud de sus trabajadores e intentan fomentar la actividad física durante la jornada laboral. Pagar un instructor para que venga a la oficina o ayudar con la cuota del gimnasio son algunas opciones. Además, esta práctica, no solamente es favorable para la vida del trabajador, si no que ha demostrado mejorar la productividad y eficiencia de los trabajadores.

Está demostrado que los programas de actividad física en el trabajo pueden reducir el 32% del absentismo laboral y aumentar la productividad en un 52%. (Según la OMS, Southern Australian Workplace Physical Activity Resource Kit). Así como mejorar las relaciones entre trabajadores de distintos ámbitos, que no tienen relación durante su día a día.

Salir a tomar el aire durante las horas de descanso o la hora de comer, ayuda a aumentar la productividad. Modelo Loft Glassy.

 

 

Hay quien predice que para el 2022 los llamados Millennials, la generación nacida entre 1980 y 1999, signifique el 75% de los puestos laborales del mundo. La filosofía de esta generación llegará a exigir que las compañías ofrezcan infraestructuras y facilidades para poder mantenerse en forma. Por eso las empresas empiezan a plantearse si les interesa acogerse a este tipo de prácticas en el futuro.

 

Por el momento es una corriente implementada sobre todo en los países del norte. Parece que en España todavía faltan algunos pasos por dar…

 

A vosotros, ¿os parece interesante que las empresas empiecen a dedicar parte de la jornada laboral a incentivar el deporte?

 

 

 

 

 

 

En Slastik estamos ALL IN en fomentar el deporte dentro de las empresas. Por eso somos a prueba de cualquier deporte. #SportProof

Con la llegada de la primavera y los cambios de estación, es muy común proponerse modificar algunos hábitos. Nuevas metas y nuevos retos que alcanzar. Y, ahora que se acerca el buen tiempo, es importante ver qué podemos dejar atrás con el invierno y en qué podemos poner el foco para encarar esta nueva estación de la manera más positiva posible.

España es uno de los países europeos con más días de sol, con una media de 300 días al año. Cuando vamos a la playa, sabemos que debemos ponernos crema protectora para no quemarnos, pero parece que todavía no somos conscientes del problema que pueden ocasionar los rayos UV a nuestros ojos. ¿Sabías que un gran porcentaje de lesiones oculares (casi el 90%) se podría evitar gracias a la utilización de gafas de sol? No te arriesgues a tener conjuntivitis, cataratas o retinopatía y elige unas gafas de sol homologadas y que se adapten a tus necesidades. Protegerse los ojos es igual de importante, así como elegir gafas con lentes de calidad y homologadas.

Ángela y Amaranta durante un partido de voley.

 

Entre entrenos y partidos, Ángela y Amaranta pasan muchas horas bajo el sol.

Por eso siempre las verás con sus Slastik Sun tanto dentro como fuera del campo de juego.

En esta foto, llevan las Loft Glassy y las Loft Fit Duck Dive 

 

 

Slastik Sun®es la marca que ha nacido para y con los deportistas. Unas gafas que se ajustan perfectamente a la cabeza. De las que te podrás despreocupar cuando estés concentrado en tu deporte gracias a su banda flexible. Con las que podrás hacer cualquier tipo de movimiento sin preocuparte de ellas. Descubre más sobre su tecnología aquí. 

 

 

 

Sabemos que el deporte nos ayuda a estar activos y nos aporta felicidad. Por eso cada vez son más los que deciden calzarse las zapatillas al salir del trabajo. O se van a entrenar. O a la montaña a caminar. Y nosotros queremos ir con ellos. Os proponemos algunos modelos. 

Todas nuestras gafas tienen el mismo sistema de sujeción perimetral y se adaptarán a ti como ninguna otra, además están 100% homologadas. Descubre nuestras 11 colecciones diferentes dependiendo de lo que estés buscando.

Y para esos días que sales y no puedes ver el sol, pero sabes que está ahí, te aconsejamos que uses gafas de sol con cristales fotocromáticos, como nuestro modelo Hawk Black Rock Fot o las Wave The Sailor FotEstos cristales no solo te permitirán ver a tu alrededor, sino que te proporcionarán la protección necesaria contra los rayos UV invisibles.

Ahora cambiamos la hora, así que lo que nos faltarán serán excusas para no disfrutar del aire libre. ¡Feliz Semana Santa!

El equipo de voley playa masculino HERRERA-GAVIRA viene pisando fuerte. Después de terminar el 2017 con unos resultados más que destacados (Campeones de España, primeras posiciones en Hamburg y Vienna…) y con los JJOO de Río 2020 en el horizonte, el equipo sigue su estricta línea de entrenamientos.

voley playa Herrera - Gavira

El equipo de voley playa Herrera – Gavira con las gafas Slastik Sun. Modelo Loft.

 

Pasando tantas horas bajo el sol, es imprescindible proteger bien los ojos, sobretodo para evitar deslumbramientos mientras sigues la pelota con la mirada. Por eso, en el caso de Pablo y Adrián, las gafas de sol son más que un complemento.

Apertura frontal gafas Slastik Sun

“Lo más destacable de las gafas Slastik Sun es la seguridad que aporta la goma trasera. Esta goma evita que en deportes de mucho movimiento, como el voley playa, se caigan o se muevan, y eliminan la posibilidad de cometer un error en una jugada”.

Ser embajador de un producto nuevo e innovador a veces puede llevarte a situaciones un poco cómicas. “En un partido (Adrián) estaba bloqueando, el jugador rival atacó y el balón me golpeó directamente en la cara. Me giré para intentar seguir la jugada pero, del impacto, las gafas se abrieron por el imán y se me quedaron enganchadas en las orejas. Fue cómico para los espectadores ver como buscaba el balón con las gafas colgando de las orejas.” Las gafas Slastik Sun tienen un imán frontal, de manera que para colocártelas, debes abrirlas.

 

 

Pero el concepto Slastik es mucho más que eso. Gracias a su banda elástica, proporcionan el ajuste necesario para evitar que las gafas se muevan dando un extra de comodidad. “Cuando nos ponemos las gafas, TODOS sueltan un niiice o cool con cara de incredulidad”.

Si te dedicas al deporte profesional, necesitas estar con marcas que sumen. Las gafas de sol Slastik Sun tienen unas varillas regulables que permiten un ajuste perfecto. “A la hora de limpiarte las gafas en un partido, con la excusa de tener que ajustarla cuando te las quitas y te las vuelves a poner; puedes perder unos segundos que se agradecen mucho para coger aire”. Y, precisamente, esa posibilidad de ajustarte las gafas a tu gusto hace que se juegue con mayor comodidad.

Apertura frontal gafas Slastik Sun

Slastik Sun ha creado 11 colecciones diferentes, con diseños más casual o más deportivos, monturas anchas y estrechas… ¡Así da gusto elegir los accesorios!

Ahora viene un camino a contrarreloj. “Volvemos a centrarnos una temporada más, la décima juntos, en el circuito mundial. Ya tenemos en mente la clasificación olímpica y este año es importante para ir cogiendo confianza e intentar colocarnos lo más arriba posible para empezar con las máximas garantías.”

Esta temporada el objetivo principal será la final del Campeonato de Europa en Holanda a mediados de Julio. Y Slastik Sun estará allí para apoyarles.

En esta edición de la Titan Desert by Garmin, Slastik Sun apoyará el equipo de Alex Roca, un joven con una discapacidad física del 76%.

Slastik Sun patrocinará al equipo de Alex Roca que competirá, junto a cuatro participantes más, en la XIII edición de la competición internacional de Mountainbike ‘Titan Desert by Garmin’ que se celebrará del 29 de abril al 4 de mayo de 2018. Recorrerá más de 600 km; 6 etapas en el desierto marroquí con 5.500 metros de desnivel positivo. Todo un reto que el equipo está más que dispuesto a superar.

Para Alex la palabra imposible no existe y, como tampoco está en el vocabulario de Slastik, la marca no dudó en apoyar el proyecto. Por eso, al conocer su propósito, decidió ayudarle a cumplir su sueño, apoyando al equipo no solamente con material durante todo el año, sino asumiendo los costes de equipación y material necesario durante la competición.

Conociendo el equip de Alex Roca en las oficinas de Slastik Sun

Alex tiene 24 años y es optimismo puro. Con una discapacidad física del 76% debido a una parálisis cerebral que le impide hablar, tiene trabajo, permiso de conducción y muchas ganas de superarse. Recorrerá el desierto en un Tándem, acompañado de su tío y 3 personas más en el equipo de soporte para cumplir su sueño. No es la primera vez que la empresa Eyewear from Barcelona participa en proyectos como este siguiendo siempre su filosofía “sin límites”. En 2016 participó formando un equipo con Dani Nafría, atleta a quién amputaron la pierna a los 11 años y que decidió ponerse a prueba en esta competición.

Por tercer año consecutivo, Slastik Sun patrocinará la Titan Desert para fomentar el deporte. Este es un reto especial para la marca ya que supone un desafío para todos los participantes. “No tenemos ninguna duda de que, con mucho esfuerzo y entrenamientos constantes, el equipo cruzará la meta” un reto más que satisfactorio.

X