Durante la XIII edición de la Titan Desert, Slastik Sun tiene una campaña en línea con su filosofía “No limits”. La marca de gafas apoya al equipo de Álex Roca en la carrera de mountain bike más dura del mundo.

Slastik Sun, patrocinador oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin, ayudará a un equipo muy especial. El reto es finalizar la prueba que se celebrará del 29 de abril al 4 de mayo con éxito.

Álex Roca, un joven con una discapacidad física del 76%, competirá junto a cuatro participantes más. Esta es la XIII edición de la carrera de mountainbike más dura del mundo.

Para Álex, la palabra imposible no existe. Con una discapacidad física del 76% debido a una parálisis cerebral que le impide hablar. No obstante, tiene trabajo, permiso de conducción y muchas ganas de superarse. Recorrerá el desierto en un tándem, acompañado de su tío y de 3 personas más en el equipo.

En este contexto, Slastik ha lanzado una campaña solidaria bajo el nombre #NoMeParo para recaudar fondos en beneficio de la Fundació Catalana per a la Paràlisi Cerebral. Durante los días de la prueba, compartiremos historias de superación de personas con parálisis cerebral que no se ponen límites.

 

Además, el 40% de los beneficios que se obtengan a través de las ventas en la web www.slastiksun.com. Durante este mes y hasta el 13 de mayo, se destinarán a la Fundació para invertir en proyectos que mejoren la calidad de vida de los afectados por parálisis cerebral.

 

La campaña se podrá seguir a través del site www.slastiksun.com/no-me-paro y a través de las redes sociales de Slastik Sun.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Youtube 

Slastik siempre ha seguido una filosofía “No limits”, contribuyendo a través de su mejora constante y tecnología, a diseñar un producto que supera cualquier barrera. Con banda flexible y varillas de ajuste perimetral, las gafas se adaptan perfectamente a la cabeza, facilitando la realización de cualquier tarea o deporte sin necesidad de preocuparse de ellas. No se mueven, no se caen, no molestan.

 

Slastik Sun son las gafas que te permiten ver las metas que quieres alcanzar.