En esta edición de la Titan Desert by Garmin, Slastik Sun apoyará el equipo de Alex Roca, un joven con una discapacidad física del 76%.

Slastik Sun patrocinará al equipo de Alex Roca que competirá, junto a cuatro participantes más, en la XIII edición de la competición internacional de Mountainbike ‘Titan Desert by Garmin’ que se celebrará del 29 de abril al 4 de mayo de 2018. Recorrerá más de 600 km; 6 etapas en el desierto marroquí con 5.500 metros de desnivel positivo. Todo un reto que el equipo está más que dispuesto a superar.

Para Alex la palabra imposible no existe y, como tampoco está en el vocabulario de Slastik, la marca no dudó en apoyar el proyecto. Por eso, al conocer su propósito, decidió ayudarle a cumplir su sueño, apoyando al equipo no solamente con material durante todo el año, sino asumiendo los costes de equipación y material necesario durante la competición.

Conociendo el equip de Alex Roca en las oficinas de Slastik Sun

Alex tiene 24 años y es optimismo puro. Con una discapacidad física del 76% debido a una parálisis cerebral que le impide hablar, tiene trabajo, permiso de conducción y muchas ganas de superarse. Recorrerá el desierto en un Tándem, acompañado de su tío y 3 personas más en el equipo de soporte para cumplir su sueño. No es la primera vez que la empresa Eyewear from Barcelona participa en proyectos como este siguiendo siempre su filosofía “sin límites”. En 2016 participó formando un equipo con Dani Nafría, atleta a quién amputaron la pierna a los 11 años y que decidió ponerse a prueba en esta competición.

Por tercer año consecutivo, Slastik Sun patrocinará la Titan Desert para fomentar el deporte. Este es un reto especial para la marca ya que supone un desafío para todos los participantes. “No tenemos ninguna duda de que, con mucho esfuerzo y entrenamientos constantes, el equipo cruzará la meta” un reto más que satisfactorio.