Slastik fue Official Partner y Gafa Oficial en la Copa del Mundo de Vela ORC. Además de ello, Slastik ayudó a la embarcación Bribón Movistar ORC de Pedro Campos a proclamarse Campeón del Mundo de su modalidad. Pero además de ello y casi tan importante para Slastik es recibir las impresiones de Juan Pablo Cadario, Proel Swan 45 Trafalgar (ex tripulante de Copa America) tras cuyo equipo también estuvo SLASTIK apoyando. Aquí os las dejamos:

«En el primer contacto con los anteojos, lo primero que me sorprendio fue el original sistema de cerrado posterior y la unión frontal por imán. Pensé que iba a ser algo incómodo y frágil, pero resultó ser exactamente lo opuesto. Realmente es muy cómodo poder sacarse los anteojos y dejárselos colgando del cuello, con la seguridad de que no los perderemos o no se irán al agua, algo muy común entre los navegantes.

El regule lateral para adaptar a cada cabeza en particular esta bien, aunque un poco justo. Tal vez ofrecería uno o dos puntos mas de amplitud para poder jugar con el regule.
Luego estéticamente son muy atractivos y modernos. Pero lo que más me gusto de estos anteojos Slastik es la calidad de los cristales. Cuidar los ojos en nuestro deporte es algo primordial, ya que estamos expuestos constantemente al reflejo del sol sobre el agua y por supuesto a la exposición directa al sol. Luego de haberlos probado durante todo el mundial de ORC de Barcelona en variadas condiciones de viento, sol y agua, no tengo dudas en recomendar Slastik a todo aquél que practique este deporte»

Es evidente que hablar de SLASTIK y VELA son dos conceptos llamados a recorrer un largo camino juntos puesto que es la gafa cuyas prestaciones son del todo adecuadas para su práctica.