Uno de nuestros embajadores de Slastik Sun, David Cachón, ha cruzado los límites con un impresionante vídeo grabado en la mítica Gran Muralla China.

D75_5262

Más allá del reclamo turístico existe una muralla muy diferente, muy poco visitada y filmada. Esta es la verdadera Gran Muralla China.

Como veréis, las gafas Slastik le acompañan durante toda su aventura sin moverse ni un centímetro. Gracias a su headband flexible se convierten en el complemento perfecto para deslizarse por los senderos más irregulares.

D75_4860

“Llevo prácticamente toda la vida sobre una bicicleta, desde que tengo uso de razón ya recuerdo esa sensación de rodar, deslizar, el movimiento y la agradable sensación que eso produce en mi cerebro.”

 

D75_5517

 

Unas imágenes que transmiten su pasión por la bici y el buen rollo que le caracterizan. Si todavía no lo habéis hecho, vale la pena mirar el vídeo.

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=VlmaA1gxJ50

La empresa española Eyewear from Barcelona, especializada en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes y con 4 líneas de producto (Slastik Sun, Slastik Readers, Sport Optical y Slastik Kids) ha obtenido la aprobación de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) para su sistema Slastik, las únicas gafas flexibles de conexión magnética frontal, un producto totalmente diferencial y con un desarrollo constante I+D.

patente usa

 

 

La licencia de la patente ha sido otorgada exclusivamente a Eyewear from Barcelona con una duración mínima de hasta el 2034 y representa un avance importante para el sector óptico. “Esta patente representa un gran paso para nuestra empresa, es un gran reconocimiento a nivel internacional que una empresa española consiga la patente de su producto”, afirma Alex Cabré, fundador y gerente de la empresa. Además, añade, “nos abre una puerta hacia el mercado estadounidense que hasta ahora teníamos cerrada, con la que esperamos recibir los frutos de este gran esfuerzo de investigación constante para innovar y mejorar nuestros productos”.

 

 

 

Después de años de investigación, Eyewear From Barcelona® se ha convertido en especialista en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes. Por eso ha diseñado unas gafas únicas, perfectas. Todos los productos Slastik® son diferentes, fruto del diseño constante. Empezó creando gafas de óptica normal, pero en 2012, decidió sacar una nueva línea de gafa magnética para la lectura.

FOTO3Las únicas gafas de conexión magnética frontal del mundo. Equipadas con una banda flexible que proporciona el ajuste perfecto a la cabeza, se agarran  perfectamente ante cualquier movimiento. Máxima comodidad y confort para todas tus necesidades.

Slastik Sun® os invita a una masterclass de running con la atleta olímpica Raquel González el próximo viernes 30 de junio a las 18:00h.

Presentaremos toda nuestra línea Slastik Sun y aprenderemos a calentar correctamente antes de salir a correr, así como las mejores técnicas para practicar el running. Durante el entrenamiento, podréis comprobar las ventajas de nuestras gafas y, una vez acabemos el entrenamiento, os invitamos a disfrutar de la playa con zumos 100% naturales.

1[1]

¿Vives cerca de Barcelona?

No te pierdas nuestro evento en la playa de Castelldefels. Empezaremos a las 18:00h de la tarde*, podréis conocer de primera mano toda nuestra colección Slastik Sun® y probarlas durante toda la sesión.

*Se recomienda llegar 20 minutos antes de empezar

Al finalizar el entrenamiento, ¡haremos el sorteo de varias gafas para que os las podáis llevar a casa! Así cómo la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos para nuestros productos.

 

Participar es muy fácil, solamente tenéis que enviar un correo a hola@slastiksun.com con vuestros datos. Una vez lo recibamos todo correctamente, os enviaremos un correo con la confirmación y toda la información necesaria.

 

Las plazas son limitadas, ¡así que confirmad vuestra plaza cuanto antes!

RECUERDA:

Sin-título-1

 

 

 

 

 

 

¡Nos vemos allí!

,

2

Hace unos meses, Slastik Sun® fichó a los Hermanos Pou como colaboradores para usar sus gafas de sol y graduado en su día a día. Después de haber probado varios modelos de la marca, los escaladores más TOP del panorama español nos dan su feedback.

4“Lo primero que uno nota cuando se pone unas Slastik Sun es que va a poder hacer todo lo que se proponga sin que las gafas sean un impedimento. Gracias a la headband, el imán delantero y las patillas ajustables, las gafas se adaptan perfectamente a la cabeza, cualquier maniobra en la vertical es posible. Hemos visto que la headband es un invento revolucionario que supondrá un antes y un después en la utilización de gafas para la actividad deportiva. La idea es sencilla pero genial. Gracias a la fijación de la cabeza – que es espectacular- estas gafas suponen un avance más que notable para el deportista.”

Iker necesita llevar gafas graduadas para escalar y nos comenta qué mejoras ha visto llevando las gafas graduadas Nuba y las gafas de sol Metro.

5“Está claro que al haber necesitado llevar gafas durante toda mi vida he tenido que pelear porque estas fuesen compatibles con mi actividad deportiva. No es lo mismo utilizar gafas para una vida normal que hacerlo en condiciones extremas. Tengo que reconocer que ha sido una pelea continua el que las gafas se adaptasen a cada momento y lo cierto es que no siempre lo he conseguido. Ahora estoy muy contento con las Slastik Sun, creo que por fin he dado con la solución definitiva. La verdad es que tanto el sistema de adaptación a la cabeza, como el imán delantero y las patillas ajustables, hacen que incluso en las condiciones más extremas no me acuerde ni de que llevo gafas.”

Desgraciadamente he perdido o roto gafas en cada una de mis expediciones…

“Es tanta la paranoia, que he solido llevar hasta dos más de repuesto. Aún recuerdo cuando en la Torre del Trango 6.351 m (Himalaya, Karakorum, Pakistán), durante una escalada dificilísima de más de 1.000 m verticales, tras un movimiento brusco, vi como las únicas gafas que tenia salían volando hacia abajo. No os podéis imaginar la cara de decepción que se me quedó.

Escalé todo el día a medio gas pensando en las fatales consecuencias de lo ocurrido, ya que sin gafas veo muy poco.

Unas horas después, cuando ya bajábamos rapelando camino de un merecido descanso en el Campo 1, nos esperaba una sorpresa; nos encontramos las gafas en una pequeña repisa de nieve 700 m más abajo de donde se me habían caído… Me quedé mirando y me dije a mí mismo: “Iker, los milagros existen”. Pero la realidad es que momentos de tanta suerte como este se dan una vez en la vida, así que desde entonces, no he parado de buscar una solución definitiva a mi problema. ¡Por fin he encontrado las Slastik Sun!”

¿Próximos proyectos?

En estos momentos estamos entrenando fuerte para la próxima expedición que realizaremos en Perú; será la segunda etapa de nuestro proyecto “LOS 4 ELEMENTOS” e intentaremos escalar una pared virgen muy grande que creo que sorprenderá por originalidad y belleza.

1

 

www.slastiksun.com 

, , ,

 PORTADA BAJA

Utilizar gafas cuando se practica ciclismo es imprescindible para proteger los ojos no solo de los rayos UV, sino de elementos como el viento o el polvo que pueden resultar incómodos cuando practicamos nuestro deporte favorito.

Por eso el sistema  Slastik® y, en especial, los modelos TITAN y FALCON son  perfectos para los amantes de este deporte. Sus varillas de longitud regulables y head band FIT, garantizan  una sujeción perfecta que permite una mayor comodidad  para la práctica de actividades deportivas con casco.

TITANAdemás, el modelo TITAN  incorpora una barra frontal anti sudor intercambiable, ajustes laterales de las varillas hacia arriba o hacia abajo para propiciar la ventilación y evitar las molestias del viento de cara. Sin olvidar sus lentes Súper hidrofóbicas, que repelen el agua y las grasa,  manteniendo los más altos niveles de visión y claridad.

FALCON

Como en todos los modelos SLASTIK SUN®, el diseño de las monturas TITAN y FALCON incorporan un cierre frontal magnético, ajuste perimetral, head band flexible elastomérico y sistema de ajuste telescópico para proporcionar la mayor comodidad y confort a la hora de practicar deporte.

FOTO2

¡Con las gafas Slastiksun ni el reflejo del sol en el asfalto, ni el polvo serán un problema para los ciclistas

DESCUBRE TODOS SUS BENEFICIOS EN A WEB

 

 

 

 

 

,

Eyewear from Barcelona presenta más de 170 modelos en su nuevo showroom en el BMC (Barcelona Moda Centro).

SHOWROOM_BMC5

Un espacio donde los profesionales del sector podrán descubrir, ver y probar todos los modelos de la marca.

La empresa Eyewear from Barcelona, tiene las únicas gafas de conexión magnética frontal del mundo con headband flexible que se abre y se cierra con un imán frontal y se puede ajustar mediante las varillas. Este sistema proporciona una total sujeción y la sensación de máxima ligereza, tanto para practicar deporte como para tu día a día.  Para presentar sus productos, este mes de mayo ha abierto su Showroom de 40 metros cuadrados donde expone todos sus modelos de las 4 líneas de negocio que conforman la marca:

  1. Slastik Sun®, para los deportistas más exigentes
  2. Slastik Readers®, pensada para todas aquellas personas que buscan que la comodidad no esté reñida con la estética
  3. Sport Optical®, un nuevo concepto para las gafas deportivas graduadas
  4. Kids, una línea tanto graduada como de sol para los más pequeños

SHOWROOM_BMC3

 

 

, ,

Los ojos son una de las partes del cuerpo más sensibles 

5

Cada vez más personas se han sumado a la pasión por los deportes outdoor. En España somos los europeos que más horas pasamos en espacios exteriores ¿Será por nuestro clima?

Por desgracia, hay una desinformación muy elevada sobre el impacto nocivo de la radiación ultravioleta en los ojos y los riesgos a los que estamos expuestos en nuestro día a día. Un gran porcentaje de lesiones oculares (casi el 90%) se podría evitar gracias a la utilización de gafas deportivas de sol.

Somos conscientes de que todos los deportes, como el running, el tenis, el fútbol…, necesitan un calzado específico que garantice una buena postura y evite incurrir en alguna lesión. Entonces ¿Por qué no prestamos la misma atención a proteger nuestros ojos correctamente?

Sin título-2

Además, no llevar gafas de sol puede afectar a tu rendimiento. La agudeza visual es uno de los elementos más importantes a la hora de practicar deporte, por eso es importante que nada nos impida ver nuestro alrededor correctamente. 

La elevada exposición a la radiación ultravioleta (UV), especialmente en los lugares costeros y montañosos, incrementa el riesgo de alteraciones oculares severas, como inflamaciones agudas de la conjuntiva (conjuntivitis) y la córnea (queratitis), aparición de procesos degenerativos de la superficie ocular, cataratas, retinopatías e, incluso, lesiones cutáneas, que pueden provocar a largo plazo serios problemas de salud ocular. Las gafas de sol actúan como pantalla y evitan el contacto de los ojos con el polen y el polvo ambientales, así como de parachoques; unos buenos cristales homologados resistirán cualquier impacto.

Nuestras Slastik Sun® han sido diseñadas específicamente para practicar deporte y garantizan una máxima comodidad, durabilidad y alta resistencia, ampliando su colección en 12 modelos distintos que responden a diferentes necesidades y se adaptan a cualquier tipo de ejercicio físico.

FOTO4_WebSu montura está fabricada con grilamida TR90, un material muy resistente, flexible y ligero. La sujeción íntegra de la head band flexible evita los rebotes y la presión en la sien.

Gracias a su head band y al sistema de apertura frontal, se adaptan perfectamente a tus necesidades. Puedes elegir entre cristales a prueba de golpes, resistentes al agua, de policarbonato, po
larizados…,
un sin fin de opciones para mejorar la práctica del deporte.

¿Sabías que, según datos del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, una de cada tres gafas de sol vendidas en España no supera los controles sanitarios necesarios?

Con un gesto tan simple como acostumbrarse a llevar unas gafas deportivas de calidad evitarás todas estas molestias, haciendo más placentera y segura la práctica de tu deporte favorito.

Y, cómo sabemos que la moda también es importante, tenemos más de 100 modelos distintos entre los que podrás elegir los que mejor se adapten a tus necesidades y las de tu outfit.

Consulta todos nuestros modelos en https://www.slastiksun.com/

Y ¡protege tus ojos!

Slastik sun® presenta su nueva colección LOFT; la más casual hasta el momento, perfecta para tu día a día. Con un diseño mucho más urbano y pensada específicamente para los deportes acuáticos, te permitirá satisfacer tus necesidades tanto dentro como fuera del agua.

Atención surfers ¡Aquí llegan vuestras gafas!

SURF_LOFT

 

Gracias a su diseño y la comodidad que proporciona el agarre del sistema Slastik®, es la gafa más versátil del momento que querrás usar tanto dentro cómo fuera del agua.

Cómo ya sabéis, el sistema de head band flexible permite que las gafas se adapten cómodamente a la cabeza, pudiendo reajustar la medida de las varillas para encajarlas a la perfección. Todos los modelos de la colección Loft son Long Life Polarized® y tienen un tratamiento súper hidrofóbico para repeler el agua eficazmente. Además, las lentes son de categoría solar 3 con una protección UV400 del 100%.

Y si lo que os preocupa es perderlas en el agua, ¡tenemos la solución! Disponemos del accesorio surf cord que, atado a las gafas, evitará que las extraviéis en el océano.

 

Up together, Down together 

 

Descubre todos los modelos en

http://www.slastiksun.com/gafas-de-sol-con-iman/modelos/loft/

 

8C3A7816

“Hemos diseñado unas gafas únicas, perfectas. Para los deportistas más exigentes, para los amantes del deporte sin límites”.

En el mundo del deporte, hay gente que lucha por superarse cada día. Personas que se ponen a prueba y consiguen alcanzar las metas que se marcan; sin importarles el esfuerzo, el frío o el tiempo necesario para llegar.

8C3A7827-1

Las nuevas Harrier & Harrier Fit son unas gafas que incorporan la tecnología Slastik Sport Proof. Gracias a su sujeción, proporciona un ajuste y una ligereza que ningunas otras gafas de sol deportivas te pueden proporcionar.

Gafas de sol con lentes de policarbonato que incorporan en sistema head band ajustable, cierre frontal magnético y varillas de longitud regulables. También disponible en sujeción FIT, ideal para personas con el pelo largo o para actividades deportivas con casco.

  • LENTES de base 8 de policarbonato resistentes a los golpes.
  • Categoría solar 3.
  • Double Hard Coating.
  • Tratamiento HG-1600 encargado de eliminar el efecto arcoíris.
  • Mejor nitidez y claridad óptica.
  • 100% Protección UV400.

 

 

 

 

Pau Capell y Slastik Sun

La marca de gafas de sol deportivas Slastik Sun® se convierte en patrocinador oficial del corredor de ultra trails Pau Capell, tercero en la clasificación del Ultra Trail World Tour.

A pesar de su juventud – sólo 25 años -, Pau Capell se ha convertido en la revelación de la pasada temporada después de conseguir pódium en la clasificación general del Ultra Trail World Tour 2016. Con un merecido tercer puesto, Capell se ha asegurado un sitio entre los corredores más consolidados de este deporte a nivel mundial.

“Me siento muy bien y confiado, pero queda trabajo por hacer. Tengo ganas y nuevos objetivos por lo que seguro que será una temporada divertida”, asegura Pau Capell, que esta temporada tiene previsto participar en la Transgrancanaria (125km), la MIUT de Madeira (115km) y la UTMB Ultra Trail du Montblanc, “la carrera de las carreras a nivel mundial”, con 167km de recorrido y 9.000m de desnivel positivo. Con el calendario ya planificado, Capell combinará estas tres pruebas con otras carreras como la Ultra Pirineu (110Km) o la Transvulcania (74km) para intentar consagrarse como uno de los mejores corredores de trail a nivel nacional.

La colaboración con el corredor parte de la voluntad de Slastik Sun® de apoyar a deportistas profesionales y de dar a conocer las ventajas de su producto, diseñado especialmente para la practica de deportes de alto rendimiento, intensidad y duración.

“En cuanto a gafas soy exigente; hasta el momento nunca había usado unas gafas que me convencieran”, asegura Pau que al preguntarle sobre las características que deben tener las gafas para la competición destaca que gracias al sistema de ajuste completo, las gafas Slastik Sun® “garantizan una máxima sujeción a la cabeza y una gran ligereza” facilitando la visión de los atletas en pruebas de ultra resistencia.

X