Trending

, ,

¿Todavía no sabes qué regalar estas Navidades? Te traemos 3 modelos de gafas de sol Slastik Sun perfectos para los más deportistas.

 

Nuestras Slastik LOFT, un modelo creado específicamente para la ola surfera, las gafas de sol perfectas para llevar dentro y fuera del agua.

Gracias a la surf cord, te permitirá coger las mejores olas sin que debas preocuparte por perderlas (ya sabes, cuando te alcanza la ola de lleno) porque sequedarán colgando. El sistema Slastik hará quese ajusten perfectamente a la cabeza y no necesitarás fruncir el ceño para ver el pico.

 

 

 

 

 

 

Que no, que eres más de montaña. ¡Sin problema! Te traemos las mejores gafas de conexión magnética que se ajustarán 100% a tu cabeza y te darán la libertad de movimientos que necesitas para no preocuparte por tus gafas de sol NUNCA MÁS.

SLASTIK TITAN, el mejor aliado.

Equipadas con lentes Long Life Polarized y anti-reflejante interior, son las gafas perfectas para maratones y carreras de larga distancia. Gracias a las plaquetas ajustables y el sistema de ajuste telescópico las podrás adecuar a tus necesidades.

Además dispone de lentes intercambiables para los días con niebla o lugares con poca luz.

 

Por último, si lo que quieres es triunfar con la colección más atrevida del mundo, aquí tienes tus Slastik METRO.

 

18 colores distintos que te harán vibrar como nunca. Gafas High Impact Resistant, Anti-reflejante interior, Polarizadas, Water repelent…* ¡Ajuste perfecto!

*Características según modelo

                         Pau Capell haciendo Skimo

DESCUBRE TODA LA COLECCIÓN EN LA WEB

 

Slastik sun® presenta su nueva colección LOFT; la más casual hasta el momento, perfecta para tu día a día. Con un diseño mucho más urbano y pensada específicamente para los deportes acuáticos, te permitirá satisfacer tus necesidades tanto dentro como fuera del agua.

Atención surfers ¡Aquí llegan vuestras gafas!

SURF_LOFT

 

Gracias a su diseño y la comodidad que proporciona el agarre del sistema Slastik®, es la gafa más versátil del momento que querrás usar tanto dentro cómo fuera del agua.

Cómo ya sabéis, el sistema de head band flexible permite que las gafas se adapten cómodamente a la cabeza, pudiendo reajustar la medida de las varillas para encajarlas a la perfección. Todos los modelos de la colección Loft son Long Life Polarized® y tienen un tratamiento súper hidrofóbico para repeler el agua eficazmente. Además, las lentes son de categoría solar 3 con una protección UV400 del 100%.

Y si lo que os preocupa es perderlas en el agua, ¡tenemos la solución! Disponemos del accesorio surf cord que, atado a las gafas, evitará que las extraviéis en el océano.

 

Up together, Down together 

 

Descubre todos los modelos en

http://www.slastiksun.com/gafas-de-sol-con-iman/modelos/loft/

 

Una historia de superación personal

De aquí no me voy, me echan (2016) es un documental realizado por Slastik Sun® y Horacio Cabilla que narra el reto personal al que se enfrentó Dani Nafría durante la Titan Desert 2016.

DE AQUÍ NO ME VOY, ME ECHAN. De Slastik Sun®.
Una producción de Menos Cabeza Más corazón.
Con la colaboración de RPM, Orbea Campus BCN y Valentí Sanjuan.

El secreto de los deportistas

¿Qué escuchan los deportistas para motivarse?

Si practicas deporte diariamente ya sabrás como la música puede ayudarte a conseguir la motivación necesaria para realizar un  buen  entrenamiento o antes de las competiciones. Una buena lista de reproducción te puede ayudar en muchos sentidos: a marcar un buen ritmo, influir en la velocidad y en tu estado de ánimo, etc.

Leer más

Slastik Sun Retrorunning Sandra Corcuera

“Me apunté a una carrera y cuando estaba allí me dijeron que se trataba de correr de espaldas”

Me llamo Sandra Corcuera, tengo 43 años, vivo en Olesa de Montserrat y soy cuatro veces Campeona del Mundo de Retrorunning.

Que ¿qué es el Retrorunning? Básicamente es una disciplina atlética que consiste en correr hacia atrás o de espaldas.

Que ¿cómo la conocí y llegué a Campeona del Mundo? Bueno, eso es algo más largo y os lo explico a continuación.

Leer más

,

Aenean maximus sagittis sem, eu pharetra nibh gravida non. Nulla malesuada commodo mi vulputate porttitor. Nam varius, erat in porttitor fermentum, nulla dolor faucibus tellus, a auctor augue odio posuere arcu. Duis mi sem, [...]

Leer más
,

Morbi leo sem, dictum eget molestie ut, pulvinar vitae elit. Proin dolor ante, volutpat in diam quis, euismod ultrices dui. Etiam egestas lectus nec velit euismod aliquet. Mauris nunc ex, ullamcorper id hendrerit quis, [...]

Leer más
X