Trending

Con la llegada de la primavera y los cambios de estación, es muy común proponerse modificar algunos hábitos. Nuevas metas y nuevos retos que alcanzar. Y, ahora que se acerca el buen tiempo, es importante ver qué podemos dejar atrás con el invierno y en qué podemos poner el foco para encarar esta nueva estación de la manera más positiva posible.

España es uno de los países europeos con más días de sol, con una media de 300 días al año. Cuando vamos a la playa, sabemos que debemos ponernos crema protectora para no quemarnos, pero parece que todavía no somos conscientes del problema que pueden ocasionar los rayos UV a nuestros ojos. ¿Sabías que un gran porcentaje de lesiones oculares (casi el 90%) se podría evitar gracias a la utilización de gafas de sol? No te arriesgues a tener conjuntivitis, cataratas o retinopatía y elige unas gafas de sol homologadas y que se adapten a tus necesidades. Protegerse los ojos es igual de importante, así como elegir gafas con lentes de calidad y homologadas.

Ángela y Amaranta durante un partido de voley.

 

Entre entrenos y partidos, Ángela y Amaranta pasan muchas horas bajo el sol.

Por eso siempre las verás con sus Slastik Sun tanto dentro como fuera del campo de juego.

En esta foto, llevan las Loft Glassy y las Loft Fit Duck Dive 

 

 

Slastik Sun®es la marca que ha nacido para y con los deportistas. Unas gafas que se ajustan perfectamente a la cabeza. De las que te podrás despreocupar cuando estés concentrado en tu deporte gracias a su banda flexible. Con las que podrás hacer cualquier tipo de movimiento sin preocuparte de ellas. Descubre más sobre su tecnología aquí. 

 

 

 

Sabemos que el deporte nos ayuda a estar activos y nos aporta felicidad. Por eso cada vez son más los que deciden calzarse las zapatillas al salir del trabajo. O se van a entrenar. O a la montaña a caminar. Y nosotros queremos ir con ellos. Os proponemos algunos modelos. 

Todas nuestras gafas tienen el mismo sistema de sujeción perimetral y se adaptarán a ti como ninguna otra, además están 100% homologadas. Descubre nuestras 11 colecciones diferentes dependiendo de lo que estés buscando.

Y para esos días que sales y no puedes ver el sol, pero sabes que está ahí, te aconsejamos que uses gafas de sol con cristales fotocromáticos, como nuestro modelo Hawk Black Rock Fot o las Wave The Sailor FotEstos cristales no solo te permitirán ver a tu alrededor, sino que te proporcionarán la protección necesaria contra los rayos UV invisibles.

Ahora cambiamos la hora, así que lo que nos faltarán serán excusas para no disfrutar del aire libre. ¡Feliz Semana Santa!

, ,

¿Todavía no sabes qué regalar estas Navidades? Te traemos 3 modelos de gafas de sol Slastik Sun perfectos para los más deportistas.

 

Nuestras Slastik LOFT, un modelo creado específicamente para la ola surfera, las gafas de sol perfectas para llevar dentro y fuera del agua.

Gracias a la surf cord, te permitirá coger las mejores olas sin que debas preocuparte por perderlas (ya sabes, cuando te alcanza la ola de lleno) porque sequedarán colgando. El sistema Slastik hará quese ajusten perfectamente a la cabeza y no necesitarás fruncir el ceño para ver el pico.

 

 

 

 

 

 

Que no, que eres más de montaña. ¡Sin problema! Te traemos las mejores gafas de conexión magnética que se ajustarán 100% a tu cabeza y te darán la libertad de movimientos que necesitas para no preocuparte por tus gafas de sol NUNCA MÁS.

SLASTIK TITAN, el mejor aliado.

Equipadas con lentes Long Life Polarized y anti-reflejante interior, son las gafas perfectas para maratones y carreras de larga distancia. Gracias a las plaquetas ajustables y el sistema de ajuste telescópico las podrás adecuar a tus necesidades.

Además dispone de lentes intercambiables para los días con niebla o lugares con poca luz.

 

Por último, si lo que quieres es triunfar con la colección más atrevida del mundo, aquí tienes tus Slastik METRO.

 

18 colores distintos que te harán vibrar como nunca. Gafas High Impact Resistant, Anti-reflejante interior, Polarizadas, Water repelent…* ¡Ajuste perfecto!

*Características según modelo

                         Pau Capell haciendo Skimo

DESCUBRE TODA LA COLECCIÓN EN LA WEB

 

Slastik sun® presenta su nueva colección LOFT; la más casual hasta el momento, perfecta para tu día a día. Con un diseño mucho más urbano y pensada específicamente para los deportes acuáticos, te permitirá satisfacer tus necesidades tanto dentro como fuera del agua.

Atención surfers ¡Aquí llegan vuestras gafas!

SURF_LOFT

 

Gracias a su diseño y la comodidad que proporciona el agarre del sistema Slastik®, es la gafa más versátil del momento que querrás usar tanto dentro cómo fuera del agua.

Cómo ya sabéis, el sistema de head band flexible permite que las gafas se adapten cómodamente a la cabeza, pudiendo reajustar la medida de las varillas para encajarlas a la perfección. Todos los modelos de la colección Loft son Long Life Polarized® y tienen un tratamiento súper hidrofóbico para repeler el agua eficazmente. Además, las lentes son de categoría solar 3 con una protección UV400 del 100%.

Y si lo que os preocupa es perderlas en el agua, ¡tenemos la solución! Disponemos del accesorio surf cord que, atado a las gafas, evitará que las extraviéis en el océano.

 

Up together, Down together 

 

Descubre todos los modelos en

http://www.slastiksun.com/gafas-de-sol-con-iman/modelos/loft/

 

Una historia de superación personal

De aquí no me voy, me echan (2016) es un documental realizado por Slastik Sun® y Horacio Cabilla que narra el reto personal al que se enfrentó Dani Nafría durante la Titan Desert 2016.

DE AQUÍ NO ME VOY, ME ECHAN. De Slastik Sun®.
Una producción de Menos Cabeza Más corazón.
Con la colaboración de RPM, Orbea Campus BCN y Valentí Sanjuan.

El secreto de los deportistas

¿Qué escuchan los deportistas para motivarse?

Si practicas deporte diariamente ya sabrás como la música puede ayudarte a conseguir la motivación necesaria para realizar un  buen  entrenamiento o antes de las competiciones. Una buena lista de reproducción te puede ayudar en muchos sentidos: a marcar un buen ritmo, influir en la velocidad y en tu estado de ánimo, etc.

Leer más

Slastik Sun Retrorunning Sandra Corcuera

“Me apunté a una carrera y cuando estaba allí me dijeron que se trataba de correr de espaldas”

Me llamo Sandra Corcuera, tengo 43 años, vivo en Olesa de Montserrat y soy cuatro veces Campeona del Mundo de Retrorunning.

Que ¿qué es el Retrorunning? Básicamente es una disciplina atlética que consiste en correr hacia atrás o de espaldas.

Que ¿cómo la conocí y llegué a Campeona del Mundo? Bueno, eso es algo más largo y os lo explico a continuación.

Leer más

X