El equipo de voley playa masculino HERRERA-GAVIRA viene pisando fuerte. Después de terminar el 2017 con unos resultados más que destacados (Campeones de España, primeras posiciones en Hamburg y Vienna…) y con los JJOO de Río 2020 en el horizonte, el equipo sigue su estricta línea de entrenamientos.

voley playa Herrera - Gavira

El equipo de voley playa Herrera – Gavira con las gafas Slastik Sun. Modelo Loft.

 

Pasando tantas horas bajo el sol, es imprescindible proteger bien los ojos, sobretodo para evitar deslumbramientos mientras sigues la pelota con la mirada. Por eso, en el caso de Pablo y Adrián, las gafas de sol son más que un complemento.

Apertura frontal gafas Slastik Sun

“Lo más destacable de las gafas Slastik Sun es la seguridad que aporta la goma trasera. Esta goma evita que en deportes de mucho movimiento, como el voley playa, se caigan o se muevan, y eliminan la posibilidad de cometer un error en una jugada”.

Ser embajador de un producto nuevo e innovador a veces puede llevarte a situaciones un poco cómicas. “En un partido (Adrián) estaba bloqueando, el jugador rival atacó y el balón me golpeó directamente en la cara. Me giré para intentar seguir la jugada pero, del impacto, las gafas se abrieron por el imán y se me quedaron enganchadas en las orejas. Fue cómico para los espectadores ver como buscaba el balón con las gafas colgando de las orejas.” Las gafas Slastik Sun tienen un imán frontal, de manera que para colocártelas, debes abrirlas.

 

 

Pero el concepto Slastik es mucho más que eso. Gracias a su banda elástica, proporcionan el ajuste necesario para evitar que las gafas se muevan dando un extra de comodidad. “Cuando nos ponemos las gafas, TODOS sueltan un niiice o cool con cara de incredulidad”.

Si te dedicas al deporte profesional, necesitas estar con marcas que sumen. Las gafas de sol Slastik Sun tienen unas varillas regulables que permiten un ajuste perfecto. “A la hora de limpiarte las gafas en un partido, con la excusa de tener que ajustarla cuando te las quitas y te las vuelves a poner; puedes perder unos segundos que se agradecen mucho para coger aire”. Y, precisamente, esa posibilidad de ajustarte las gafas a tu gusto hace que se juegue con mayor comodidad.

Apertura frontal gafas Slastik Sun

Slastik Sun ha creado 11 colecciones diferentes, con diseños más casual o más deportivos, monturas anchas y estrechas… ¡Así da gusto elegir los accesorios!

Ahora viene un camino a contrarreloj. “Volvemos a centrarnos una temporada más, la décima juntos, en el circuito mundial. Ya tenemos en mente la clasificación olímpica y este año es importante para ir cogiendo confianza e intentar colocarnos lo más arriba posible para empezar con las máximas garantías.”

Esta temporada el objetivo principal será la final del Campeonato de Europa en Holanda a mediados de Julio. Y Slastik Sun estará allí para apoyarles.